IMPECABLE VILLA PARA ENTRAR A VIVIR CON VISTAS AL MAR EN CALPE EN ESPAÑA

Villa con vistas al mar y un confortable y acogedor interiorEsta casa se encuentra en una zona bonita en las afueras de Calpe, con bonitas vistas al mar. Se distribuye en dos plantas; la planta baja (de 79,24 m2) consta de un recibidor, tres dormitorios dobles, un cuarto de baño con ducha y bañera y una escalera interior que da a la planta superior (de 124,94 m2), donde hay una sala de estar, una cocina grande y moderna, abierta al comedor con acceso al jardín y la barbacoa que se encuentra en la parte trasera de la casa. Además, tiene un aseo y amplio dormitorio en suite con armarios empotrados y cuarto de baño. Desde la cocina se accede a un amplio jardín de invierno que se utiliza como una segunda sala de estar, y una terraza (35,74 m2) para disfrutar de las vistas. La casa está equipada con calefacción central de gas, el piso de arriba sólo tiene aire acondicionado frío y caliente. En el exterior hay una piscina rectangular 8 x 4 metros, el jardín es fácil de mantener y en la entrada de la parcela hay un garaje (31,32 m2) y doble plaza de aparcamiento. Esta casa fue construida en 1978 y fue completamente renovada en 2012. Esta es una casa perfecta para entrar a vivir y disfrutar de la vida junto al mar Mediterráneo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPECABLE VILLA PARA ENTRAR A VIVIR CON VISTAS AL MAR EN CALPE Foto 1 / 4
IMPECABLE VILLA PARA ENTRAR A VIVIR CON VISTAS AL MAR EN CALPE 0
IMPECABLE VILLA PARA ENTRAR A VIVIR CON VISTAS AL MAR EN CALPE 1
IMPECABLE VILLA PARA ENTRAR A VIVIR CON VISTAS AL MAR EN CALPE 2
IMPECABLE VILLA PARA ENTRAR A VIVIR CON VISTAS AL MAR EN CALPE 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
25708851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es