IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA - EL PRADILLO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Edificio de 1615, antigua iglesia de San Juan Bautista, cofradías del Rosario y de los niños expósitos. Ermita original, la hizo edificar Alberto Lumel,familiar del santo Oficio y ayuda de cámara del Señor Duque Don Alonso VII. En 1682, Don José Antúnez Muñoz reparó la iglesia, añadiendo la Capilla Mayor que hoy tiene paredes de ladrillo visto y techos de artesanado de madera, a excepción de la capilla mayor que cuenta con bóveda de yeso. En la actualidad, se destina como vivienda (reformada en 2018) con historia de Sanlúcar de Barrameda, ermita, iglesia, orfanato y almacén en la guerra de la Independencia de 1808. Honorarios de la agencia, gastos e impuestos de la compraventa no incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA - EL PRADILLO Foto 1 / 4
IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA - EL PRADILLO 0
IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA - EL PRADILLO 1
IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA - EL PRADILLO 2
IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA - EL PRADILLO 3
loading
Precio: 775.000,00
775.000,00
46101786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es