IDEAL GRAN FAMILIA O VARIAS FAMILIAS EN PINEDA DE MAR

/xc2/xa1Gran oportunidad en Pineda de Mar - Pinemar!~~Chalet espacioso con una superficie de 450 m/xc2/xb2 construidos sobre una parcela de 496 m/xc2/xb2, a tan solo 1000 metros de la playa. Esta propiedad cuenta con 7 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, perfecto para una familia numerosa o aquellos que buscan espacio adicional.~~La vivienda se encuentra en buen estado, con una cocina que incluye solo los muebles necesarios. El interior presenta una elegante carpinter/xc3/xada de madera, mientras que en el exterior, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, garantizando un ambiente acogedor y luminoso.~~Orientada al sureste, disfrutar/xc3/xa1s de una excelente iluminaci/xc3/xb3n natural durante gran parte del d/xc3/xada. El suelo de gres aporta una sensaci/xc3/xb3n de calidez y es f/xc3/xa1cil de mantener.~~Entre las comodidades adicionales, se incluyen 5 ba/xc3/xb1os completos, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, un garaje doble y un apartamento separado que brinda flexibilidad en el uso del espacio. Adem/xc3/xa1s, cuenta con gas ciudad, habitaci/xc3/xb3n de juegos, y un jard/xc3/xadn con piscina propia para disfrutar en los d/xc3/xadas soleados.~~La propiedad tambi/xc3/xa9n destaca por sus vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a la monta/xc3/xb1a, ofreciendo un entorno privilegiado. La urbanizaci/xc3/xb3n en la que se encuentra garantiza tranquilidad y seguridad.~~No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar luminoso y amplio, con todas las comodidades que necesitas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visita!~~VIRTUA HOME cuenta con una amplia cartera de inmuebles y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. No lo dude contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional!~~Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Si se desea alg/xc3/xban mueble u objeto que no forme parte de la estructura de la vivienda consulte si puede incluirse en el precio. Los metros indicados en este anuncio han sido extra/xc3/xaddos de catastro. Cualquier otra informaci/xc3/xb3n que precise no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ideal gran familia o varias familias Foto 1 / 4
Ideal gran familia o varias familias 0
Ideal gran familia o varias familias 1
Ideal gran familia o varias familias 2
Ideal gran familia o varias familias 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.virtuahome.7186
91360892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es