¡GRAN PISO AMPLIO CON ASCENSOR PARA UNA GRAN FAMILIA! EN TERRASSA

SOLESPAI te presenta este amplio piso con carácter, amplio, cómodo y listo para que sea tu nuevo HOGAR!! Una vivienda perfectamente situada en una gran avenida, cómoda, práctica para vivir en familia. LA VIVIENDA Con una superficie útil de 90 metros cuadrados perfectamente distribuidos en 4 dormitorios de los cuales dos son dobles, un pasillo separa armónicamente la zona de día de la zona de descanso. El hall de entrada con armario empotrado nos da paso a tres de los dormitorios, uno de ellos también cuenta con armario empotrado y a los dos baño, en uno de los baños disponemos de ducha para la comodidad del día a día, el otro baño cuenta con bañera grande para relajarnos después de un duro día de trabajo. Continuamos el pasillo hasta la zona de día dónde encontramos un salón iluminado y espacioso con salida a un amplio balcón que nos brinda unas vistas espectaculares. Una cocina espaciosa, amplia, independiente totalmente equipada para poder comer en familia y así mantener el orden en el salón. Zona de lavadero independiente con espacio suficiente para lavadora y secadora. En esta zona contamos también con el cuarto dormitorio doble y exterior dónde la luz nos dará paso al comienzo del día. Un hogar polivalente para una gran familia..Sus acabados con suelos de gres, carpintería interior de sapelli, carpintería exterior de aluminio blanco, calefacción de gas, todo en buen estado de conservación La finca se encuentra actualizada y en perfecto estado con ascensor. UBICACIÓN Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, zona ca n'aurell con todos los servicios necesarios a tu alcance, supermercados,, colegios, Centros de salud, biblioteca, diversidad de transporte público, a 10 minutos del centro de la ciudad, FFCC, acceso cómodo y rápido a las principales Autopistas hacen de este atractivo piso un hogar ideal. Es la vivienda perfecta para una gran familia que busque amplitud, comodidad y una situación inmejorable. ¡ BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR! SOLESPAI te ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de tu Hipoteca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡GRAN PISO AMPLIO CON ASCENSOR PARA UNA GRAN FAMILIA! Foto 1 / 4
¡GRAN PISO AMPLIO CON ASCENSOR PARA UNA GRAN FAMILIA! 0
¡GRAN PISO AMPLIO CON ASCENSOR PARA UNA GRAN FAMILIA! 1
¡GRAN PISO AMPLIO CON ASCENSOR PARA UNA GRAN FAMILIA! 2
¡GRAN PISO AMPLIO CON ASCENSOR PARA UNA GRAN FAMILIA! 3
loading
Precio: 169.000,00
169.000,00
Ver más anuncios de i.solespaiinmobiliaria.7445
44694718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es