HURGHADA VIAJES EN EL MAR ROJO EN ESPAÑA

disfruta de hurghada viajes en el mar rojo, hurghada es una ciudad genial y es un fuene de atraccion de los turistas porque contiene los mejores playas en el mar rojo en hurghada viajes , puede bucear , nadar y esnorquel y disfruta de las bellas paisajes de los arrecifes corales con sus colores geniales y gran gozo de los diferentes colores de los peces . luego puede disfrutar de el clima maravillosa a lo largo de cuatro estaciones del año porque no hay gran diferencia entre la clima en el verano y invierno sin en el invierno esta bastante frio y necesita vestir una chaqueta y no vas sentir de nada.en viajar hurghada en el mar rojo, hay muchas medidas de recreo y entretenimiento como el submarino de sindabad donde puede descubrir el profundo del mar 25 metros debajo y el descubrimiento de los extraños tipos de los peces y la vision genial de los arrecifes corales ,tambien en mar rojo y hurghada viajes completa el descubrimiento de la aventura en los mejores playas del mar rojo en la isla del giftun es una de las famosas islas en el mar rojo y para los enamorados del buceo , natacion y esnorquel puede alcanzar su recreo en la.luego en el mar rojo tours y ecursiones ,no tiene limites del disfrute por que va estar la isla del mahyma que tiene un funcion principal es proteger las arrecifes corales y sus habitantes marinos para conservar de la paisaje maravillosa de los arrecifes corales.actualmente en viajes hurghada en el mar rojo, una excursion para el recuerdo . con All Tours egypt.

precio empieza de $595

para mas informaciones puede enviar nos a info@alltoursegypt.com
o visita nuestra pagina www.alltoursegypt.com
ayman massoud
all tours egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
hurghada viajes en el mar rojo
loading
Precio: 492,00
492,00
Ver más anuncios de info
13555854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es