VIAJES EN EL MAR ROJO EN ESPAÑA

isfruta de viajes mar rojo, donde esta puede gozearse del mar porque puede bucear , nadar y hacer esnorquel en los mejores playas en excursion en el mar rojo , en una excursion inolvidable en la que disfrute de los colores difrente de los peces con la vision de los arrecifes corales.con All tours egypt.

precio empieza de $625

Día 1: Llegar Hurghada

Llegada al aeropuerto de Hurghada. Nuestro representante va a ayudarles en los trámites necesarios en el aeropuerto. Traslado a su hotel y alojamiento.

Día 2: Bucear en Hurghada (Hurghada Viajes)

Desayuno en el hotel. Salida para hacer bucear en el mar rojo en Hurghada (incluye 2 veces de buceo) y por la tarde pasar el día en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Bucear en Hurghada (Hurghada Viajes)

Desayuno en el hotel. Salida para bucear en el mar rojo en Hurghada (incluye 2 veces de buceo) y por la tarde pasar el día en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Bucear en Hurghada (Hurghada Viajes)

Desayuno en el hotel. Día libre en Hurghada tours. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Dia Libre (Bucear en Hurghada)

Desayuno en el hotel. Día libre en Hurghada excursiones. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Tour por El Cairo - Hurghada

Desayuno en el hotel. Salida con el coche privado para trasladar al aeropuerto de Hurghada para tomar el vuelo doméstico al Cairo para visitar las tres Pirámides, El Museo Egipcio y el mercado de Khan El Khalili. Traslado al aeropuerto del Cairo para tomar el vuelo a Hurghada. Recibimiento por nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: Hurghada – Salida final

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hurghada para la salida final.

para mas informaciones puede enviar nos a info@alltoursegypt.com
o visita nuestra pagina official www.alltoursegypt.com
ayman massoud
all tours egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
viajes en el mar rojo
loading
Precio: 529,00
529,00
Ver más anuncios de info
13860580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es