HUAWEI Y5P 2GB/32GB NEGRO (MIDNIGHT BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

HUAWEI Y5p La experiencia más inmersiva en un cuerpo compacto FullView HD La pantalla de 5,45" ofrece la mejor experiencia visual en un formato panorámico. Su cuerpo compacto es perfecto para manejarlo con una sola mano, disfrutando de la mayor accesibilida y comodidad. Diseño impactante Elegante y colorido, así es el nuevo Huawei Y5p. En 3 colores suaves y refrescantes, su estilo combina un efecto de capa de color cambiente con una comodidad sin precedentes gracias a sus bordes curvos. Batería de larga duración Hasta 17 horas de vídeo permiten los 3020 mAh de batería integrada en tu Y5p. Además, su función inteligente permite un consumo eficiente de la batería para que puedas realizar tus tareas con una mayor seguridad de que no te quedarás a medias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Huawei y5p 2gb/32gb negro (midnight black) dual sim
Huawei y5p 2gb/32gb negro (midnight black) dual sim 0
loading
Precio: 130,27
130,27
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es