HUAWEI Y6P 3GB/64GB NEGRO (MIDNIGHT BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

HUAWEI Y6p Triple cámara y batería de larga duración Pantalla Notch HD+ El nuevo Huawei Y6p ofrece una visualización impresionante gracias a su pantalla de 6,3" con tecnología HD+. Su cuerpo brilla bajo su propia luz por a su elegante diseño y artesanía sofisticada en tres llamativos colores: phantom purple, emerald green y midnight black. Batería de larga duración Con el Y6p, la batería no será un problema. Gracias a sus 5000mAh, soporta todas las tareas diarias sin tener que cargar el teléfono. El HUAWEI Y6p posibilita su función como un cargador inverso unidireccional que permite cargar otros teléfonos. Además, incorpora el Modo de Backup en este dispositivo que permite realizar copias de seguridad bidireccionales de datos y fotos en teléfonos Android. Triple sistema fotográfico Con una triple cámara trasera, una lente principal de 13 MP, una lente gran angular de 5 MP y una lente de profundidad de 2 MP, el HUAWEI Y6p siempre te ofrece imágenes brillantes que muestran todos los detalles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Huawei y6p 3gb/64gb negro (midnight black) dual sim
Huawei y6p 3gb/64gb negro (midnight black) dual sim 0
loading
Precio: 148,62
148,62
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es