-
loading
Solo con imagen

Base carga inalambrica

Listado top ventas base carga inalambrica

CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO - 3 EN 1 ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA CON QC3.0 ADAPTOR SOPORTES DE CARGA DE PARA IPHONE 12/12 PRO MAX/X/XS MAX / 8 / IWATCH SERIES 2/3/4/5 AIRPODS 1/2/PRO
  • 【Cargador Inalámbrico 3 en 1 Estación】: vcloo Carga inalámbrica admite la carga simultánea de iphone, i watch y Air pods. Solo necesita un cable de carga y un adaptador(incluido), este cargador inalámbrico para iPhone recientemente actualizado puede cargar rápidamente su dispositivo por completo. El conveniente diseño le permite despedirse del desordenado escritorio y ya no tendrá que preocuparse por el enredo de varios cables de carga.
  • 【QC3.0 Adaptador & Certificación Qi Carga Rápida】: La carga inalámbrica rápida está equipada con el último adaptador QC3.0. El puerto de carga USB-C y el cable USB-C incluido hacen que la carga sea más estable y rápida. Con la tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar completamente el dispositivo en solo tres horas. La tecnología ATB única y el chip inteligente pueden controlar la temperatura, la sobrecarga y proteger contra sobretensiones, estén siempre en un estado seguro.
  • 【Amplia compatibilidad de ios y Android]】: Diseñado para teléfonos móviles que admiten funciones Qi (iPhone 12/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) Los dispositivos compatibles con Qi requieren un dispositivo de recepción de carga inalámbrica Qi . Nota: Asegúrese de que su dispositivo admita la carga inalámbrica antes de usarlo.
  • 【Diseño Magnetismo Estable y Portátil】: Debido a sus contactos magnéticos únicos, la base de carga inalámbrica y la estación de conexión se pueden combinar, una o desconectar para un uso separado. El diseño ligero y elegante de la estación de carga, ya sea en casa o en la oficina, es un buen compañero para sus dispositivos móviles. Es fácil de transportar y cargar iWatch y AirPods cuando viaja. El cable Lightning a USB para AirPods está incluido y preinstalado.
  • 【Compatible con Múltiples Fundas de Móviles】: El cargador inalámbrico 3 en 1 es compatible con la mayoría de fundas para teléfonos móviles. Admite fundas de móviles dentro de 5 mm y cajas de protección Air pods dentro de 4 mm. Es mejor quitar la funda protectora incompatible del estuche de carga del iWatch. Ya el móvil sea horizontal o vertical, puede utilizar el cargador rápido inalámbrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU CARGADOR INALAMBRICO RÁPIDO, 15W QI WIRELESS CHARGER PAD CON INDICADOR AUTOADAPTATIVO BASE CARGA INALAMBRICA PARA IPHONE 13 12 11 PRO XS X 8 PLUS SAMSUNG S21 S9 NOTE10 9 AIRPODS HUAWEI XIAOMI ETC
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • ✅【Carga Cápida de 15W】No sólo admite la carga inalámbrica rápida de 10W, sino que realiza la actualización de carga rápida de 15W --- casi tres veces más rápida que la carga inalámbrica estándar, ahorrando increíblemente su tiempo de espera de al menos 45 minutos.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Perfecto para los AirPods】Gracias a un nuevo diseño compacto, es extremadamente fácil connectar a los AirPods, los AirPods Pro y todos los demás auriculares con tecnología Qi. Incluso añade la suave almohadilla de silicona líquida para evitar que su dispositivo se deslice.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO[2PACK], 15W QI WIRELESS CHARGER ESTACIÓN COMPATIBLE CON IPHONE 13 12 11 PRO MAX XR XS X 8 PLUS SAMSUNG GALAXY S20 S10 S9 S8 NOTE10 9 AIRPODS HUAWEI XIAOMI ETC
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELKIN - BOOSTCHARGE BASE DE CARGA INALÁMBRICA DE 10 W, CERTIFICACIÓN QI PARA IPHONE, SAMSUNG, GOOGLE Y OTROS, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE PARED NO INCLUIDO, NEGRO
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para dispositivos habilitados con Qi
  • Diseñada para dispositivos con Qi, incluyendo al iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, AirPods, Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL, y otros
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegida por la certificación Qi
  • Fuente de alimentación no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK 15W CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, QI WIRELESS CHARGER 15W/10W/7.5W/5W PARA IPHONE SE 2020 11/11 PRO MAX/XS/XR/X/8 PLUS, AIRPODS PRO, GALAXY S20/NOTE 10/S10/S10E/S9/NOTE 8/S8/S7…
  • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSSGO CARGADOR INALÁMBRICO SOPORTE DE CARGA PARA IPHONE, APPLE WATCH Y AIRPODS BASE DE CARGA PARA IPHONE SE2/11/11 PRO MAX/XS MAX/X, IWATCH 2/3/4/5, AIRPODS PRO/2/1
  • CARGADOR INALÁMBRICO 4 EN 1: ¿Sigues preocupado por los cables desordenados en tu escritorio y la vergüenza de que el teléfono se quede sin energía cuando te apagas? Debe ser adecuado para que puedas liberar tus manos en la carga inalámbrica, hacer llamadas de voz o video con tus amigos, ver una película o un video para ser un yoga. Sentirás su comodidad.
  • AMPLIO COMPATIBLE: La estación de carga Qi ofrece iPhone AirPods iWatch una solución para carga simultánea. Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, AirPods 1/2 / Pro y iWatch Series 5/4/3 / 2 / 1. Adaptador (12V 3A) como regalo, sin compra adicional.
  • PUERTO USB EXTRA: También se admiten teléfonos Android con carga inalámbrica (por ejemplo, Samsung Huawei Sony). Este soporte de carga inalámbrico tiene una interfaz USB independiente con 5V 2A, dispositivos compatibles que están más allá de su imaginación, iPad, iPhone, AirPods, Switch, Kindle y la mayoría de los dispositivos Android.
  • CARGADOR DE RELOJ DE MANZANA INTEGRADO: Un cargador de reloj estándar totalmente integrado con una velocidad de carga rápida de 2,5 horas. Es compatible con el modo nocturno del reloj. Preste atención a la temperatura ambiente cuando lo use. La carga dentro de los 26 grados Celsius tiene un buen efecto.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: El cargador inalámbrico inductivo con tecnología de monitoreo inteligente líder en la industria con sensores de temperatura, voltaje y corriente. En caso de problemas, la fuente de alimentación se interrumpe inmediatamente para garantizar la seguridad de sus dispositivos. No es necesario quitar la carcasa del teléfono sin partes metálicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANAMI CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO,QI INALÁMBRICA CARGA RÁPIDA 10W Y ESTÁNDAR 7.5W PARA IPHONE 12/11/11 PRO/XS/XS MAX/XR/X/8 PLUS/8,WIRELESS QUICK CHARGER PARA SAMSUNG GALAXY S20 S10 S9 S8 S8 PLUS ETC
  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Amplia Compatibilidad - con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOOTECH CARGADOR INALÁMBRICO, CARGA RÁPIDA 10W PARA GALAXY S20/S20 ULTRA/NOTE 10/S10/S10+/S10E/NOTE 9/S9+/S8/NOTE 8, 7.5W PARA IPHONE SE 2020/11/11 PRO/11 PRO MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8 (NO ADAPTADOR)
  • 3 Modos de Carga: 7.5W modo de carga con adaptador QC2.0/QC3.0(9V,1.67A) es para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XS MAX/XR/8+/8, 10W modo de carga con adaptador QC2.0/QC3.0(9V,1.67A) es para Galaxy S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S8+/S8 Active/S7/S7 edge/S7 Active/S6/S6 Edge+/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5 etc. 5W modo de carga con adaptador 5V,2A es para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • Posición de carga vertical y horizntal: Puede cargar su teléfono verticalmente o horizontalmente con el ángulo perfecto para sus ojos, puede ver películas, escuchar músicas, hacer llamadas o mandar mensajes sin preocupación de interrumpir la carga.
  • Sueño amigable y diseño humanizado: YOOTECH Inteligente lED indicador es diseñado para usted a disfrutar la vida. Por favor, coloque correctamente su teléfono en el centro de la almohadiila. La luz verde parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación es conectada. La luz está encendida durante 16 segundos si su teléfono se conozca bien. La luz se apaga cuando ingrese al modo de carga y mantiene apagada en todo el proceso de carga.
  • Más seguro y fácil de usa:La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • Paquete y garantía: Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C, manual usuario, servicio pos-venta de 12 horas. En YOOTECH, la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA 3 EN 1 SOPORTES DE CARGA DE PARA IPHONE 11/11 PRO MAX / X / XS MAX / 8 APPLE WATCH CHARGER 5 4 3 2 1 AIRPODS PRO 1 2 Y QI-ENABLED
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad del cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOOTECH CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, 7.5W QI CARGA INDUCTIVA PARA IPHONE SE 2020/11/11 PRO/11 PRO MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8, 10W PARA GALAXY S20/NOTE 10/S10/S10E/S9/NOTE 8/S8, AIRPODS PRO(NO ADAPTADOR)
  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para cualquier dispositivo Qi-enabled. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica(con tecnología Qi) antes de comprar.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos tienen certificado Qi, están hecho de material ABS resistente al fuego y tienen certificado UL, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. El nuevo diseño de puerto de carga tipo C equipado con 2 cables(A-C y C-C), cumple con los requisitos de diferentes usuarios de teléfonos.
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x 3.3ft Cable USB C-C , 1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Base inalámbrica, para airpods y apple watch, a mi la carga del apple watch no me iba bien, creo que es debido al enchufe que uso, que no es el adecuado, pero todo lo demas los carga perfectamente.
8 €
Ver producto
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Carga sin cables tu móvil. Tiene dos salidas USB para carga "tradicional".
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte carga inalámbrica y adaptadores para iPhone: 6,6s,7 y la gama plus de los modelos anteriores. El soporte funciona para cualquier móvil que tenga carga inalámbrica. También tengo el soporte en negro, pero no viene en su bolsa.
8 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
-BASE DE CARGA INALAMBRICA MARCA BELKIN Qi, PARA IPHONE X, XS, 11, 11 PRO. -SE VENDE EN SU CAJA ORIGINAL CON SUS ACCESORIOS (aparecen en la fotografía). -ESTA EN PERFECTO ESTADO, ni un arañazo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base para cargar móviles sólo con colocarlo encima. No incluye cable USB ni enchufe. No se usó por no ser el móvil compatible.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La base Belkin de carga inalámbrica BOOST UP CHARGE de Belkin con certificado Qi ofrece 10 vatios para cargar cualquier móvil con carga Qi de forma rápida, segura, estable y eficiente. Y te permite ponerlo en horizontal y vertical para que sigas usando el teléfono en la posición más cómoda. Nuevo a estrenar!!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por no uso,único uso, ticket original de compra y con Garantía. Comprada en Febrero de 2020.PRECIO NEGOCIABLE.
25 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Base de carga inalámbrica para QI o dispositivos equipados con receptor inalámbrico compatible con Q. Ultra-Thin Q1 Wireless Cartel Phone. Base de carga inalámbrica para QI o dispositivos equipados con receptor inalámbrico compatible con Q. Ultra-Thin Q1 Wireless Cartel Phone.  Base de carga inalámbrica para dispositivos totalmente habilitados para QI o dispositivos equipados con receptor inalámbrico compatible con Q. Asegúrese de cargar su teléfono rápidamente, para hacer su vida más fácil y conveniente. Olvídate de preocuparte de la protección contra sobretensión, subtensión y cortocircuito y garantiza la seguridad de tu smartphone. La carga rápida, le ahorra tiempo y le brinda comodidad. Ya no necesitará ningún cable para enchufarlo y desconectarlo, solo coloque dispositivos en su base de carga y en poco tiempo, tendrá carga total. ¡Ahora puede disfrutar de su experiencia de carga inalámbrica e ilimitada! Especificación de la plataforma de carga inalámbrica: Entrada: 5V / 2A Salida: 5V / 1A distancia de carga: = 76% Estándar ejecutivo: estándar de carga inalámbrica Qi Tamaño: aprox. 100 x 9.5mm Módulo receptor de cargador inalámbrico QI ultrafino Compatible con: Para iPhone X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S Para Galaxy S6 / S6 Edge / S7 / S7 edge / S8 / S8 Plus / S9 / S9 Plus / Note 8 / Note 5 Para Google Nexus 4/5/6/7 Para Nokia Lumia 920/1020/928/1520 Paquete: 1 x almohadilla de carga inalámbrica 1 x cable USB 1 x manual de usuario.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica Boost Up Special Edition de Belkin, te permite cargar tu iPhone con certificación Qi de la forma más sencilla. Solo tienes que colocar el iPhone sobre la base de carga inalámbrica Boost Up para cargarlo rápidamente. La base de carga Boost Up Special Edition incluye un soporte de acero inoxidable con acabado de cromo superpulido y una superficie suave de silicona mate que sostiene tu iPhone. Regalo de empresa que no utilizo.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Base de carga inalámbrica Samsung. Nueva a estrenar (varias unidades disponibles) Cargador inalámbrico. Compatible con cualquier teléfono que soporte carga inalámbrica. A recoger en mano en Madrid  (Zona Centro Comercial la Vaguada).  Envios por cuenta del comprador (previo pago por PayPal, Bizum o transferencia) #oportunidad #nuevo #tarjeta #memoria #MICROSD #FLASHDRIVE #cargador #PENDRIVE #accesorios #Samsung #inalámbrica
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica original de Samsung en piel negra con dos posiciones: acostado y reclinado. Funciona con todos los modelos que incluyan la función de carga inalámbrica sean de Samsung o no. Esta en perfecto estado, aún con algunos precintos de fábrica. Caja y manuales originales.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica Belkin, carga rápida a 10W para Android compatibles y 7,5W para iPhone. Tiene una zona acolchada para dejar el teléfono, con resistencias de alta calidad. Se puede cargar el teléfono en vertical u horizontal, color blanco. Producto sin uso, viene con su caja original y funciona perfectamente.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica special edition Wireless Charging Pad. Sin usar, precio original de 54,95.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica nueva sin estrenar comprada en tienda de Movistar
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica 15W Máximo Cargador Qi 10W para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9 Plus/S9/S8/Note 8,7.5W para iPhone 11/11pro/11 pro Max/ X/XS/XS MAX/XR/8/8Plus/y compatible todos los smartphone con Qi, NO NEGOCIABLE
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica para IPhone con cable de alimentación USB-C. Está sin estrenar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalambrica NOMAD 3 en 1 se puede cargar apple watch, iphone y airpods
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga inalambrica para los modelos del iphone 5-7. No se vende la base redonda solo la pieza que se incorpora al telefono. Trato en mano solo
10 €
Ver producto
Curtis (A Coruña)
Se vende base de carga inalámbrica de la marca Belkin. Es el modelo Bost Up que incluye enchufe de carga rápida. Compatible para iPhone y Samsung (siempre que el teléfono cuente con la tecnología de carga inalámbrica). Para los modelos que no incorporen carga rápida pero si tecnología de carga inalámbrica también sería valida (aunque a velocidad de carga inferior). Es valida para fundas siempre que tengan un grosor no superior a 3 mm. Tan solo tiene 3 meses de uso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo y sin estrenar. Incluye base de carga inalámbrica, cable para la base y receptor de carga usb para el móvil. Nota: no incluye adaptador de corriente pero puedes usar el de cualquier móvil.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
La base de carga inalámbrica de 10 W está optimizada para dispositivos habilitados con QI de forma segura las velocidades de carga inalámbrica más altas para iPhone (7.5 W) y smartphones de Samsung (9 W). Envio en 24/48 horas.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende base de carga inalámbrica para iphone y apple watch + salida de conexión USB para cargar cualquier otra cosa y todo a la vez. Es una base comprada en la apple de la maquinista de la marca Belkin (exclusiva de apple), edición especial. No daña al cargar la batería del teléfono, ni del reloj. Su precio en tienda es de 159,95euros. Se entrega con factura de compra, fue comprada el 15.12.2018, aún esta en garantía. Esta en perfectas condiciones y funciona muy bien. Se vende por cambio de terminal y de reloj. Número de contacto: 618398095
90 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Vendo esta base de carga inalámbrica (NFC) para teléfonos móviles. Viene con su caja y su cable USB. Salida a 5V i 1.5A. Nueva por estrenar. 5V i 1.5A de carga.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo esta base de carga inalámbrica totalmente nueva y sin ningún tipo de uso. Sirve para cargar teléfonos sin necesidad de conectarlo por cable. Carga muy rápida e ideal para cualquier teléfono con esta tecnología, incluso iPhone. Se entrega con todos sus accesorios en mano o con gastos de envío a cargo del comprador.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una base de carga inalámbrica compatible con estos modelos iPhone 11/11pro/ 11pro max/ Xs/Xs Max /Xr/X/ y para Samsung S20/Note 10/S10/S10E/S9/S8/Note8
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende base de carga inálambrica de 15 W NUEVA, compatible con Apple y Samsung. Cualquier tipo de información no dudeis en contactar conmigo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende base de carga inalámbrica de 10W NUEVA, compatible con Apple y Android.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende base de carga inalámbrica para el iPhone 8, 8 plus y X, esta en perfecto estado, la vendo por que no me sirve para el iPhone 12. No es negociable.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalámbrico en perfecto estado con luz led y 10W. El cargador de pared y cable incluidos son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico Contenido: Base de carga inalámbrica BOOSTUP de 10 W. 1,2 m Cable de USB-A a USB-C. Adaptador de CA
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es