-
loading
Solo con imagen

Patas escritorio

Listado top ventas patas escritorio

EMUCA 2037525 - PIE DE MESA REGULABLE Ø 80 X 710 MM DE ACERO PINTADO ALUMINIO METALIZADO
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 80mm
  • Regulable en altura: 710-740mm
  • Acabado pintado aluminio metalizado
  • Los tornillos 5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATAS DE MESA DE HORQUILLA, 4 PIEZAS DE PATAS DE HORQUILLA DE HIERRO PARA MESA Y MUEBLES, PATAS DE ESCRITORIO DE MESA ACCESORIOS PARA EL HOGAR PARA MUEBLES DE MANUALIDADES DE BRICOLAJE(12 PULGADAS)
  • Calidad premium: las patas de la mesa de horquilla están hechas de hierro con base gruesa, lo que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • Creatividad de bricolaje: las patas del escritorio de hierro tienen el estilo moderno e industrial, la clásica forma de horquilla en V con acabado en aerosol negro que se adapta a la mayoría de la decoración de la casa, puede cambiar el estilo de los muebles usted mismo.
  • Amplia aplicación: las patas de escritorio de metal son ideales para diferentes mesas, se adaptan a proyectos domésticos de bricolaje y escritorio de oficina moderno, mesa de café, mesa de comedor, mesa auxiliar, mesita de noche, escritorio de entrada, taburete, banco.
  • Fácil instalación: las patas del escritorio de hierro están equipadas con 5 orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hacen que la pata de hierro se cierre más al escritorio.
  • Rendimiento estable: cada pata de la mesa está soportada por 2 postes de hierro y tiene una estructura de triángulos invertidos con excelente estabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATAS DE MESA PERFILES DE ACERO 60X20 MM, FORMA DE MARCO 50X72 CM, NEGRO INTENSO, 1 PIEZA, HLT-01-E-II-9005
  • 1x pata de metal para mesa de banco / cocina, escritorio, mesita de noche (recomendamos comprar al menos 2 piezas) - dimensiones: 50 cm de ancho, 72 cm de alto - hecho de perfil de 60x20 mm con los más altos estándares de calidad - nuestra construcción más estable - el único modelo que se puede montar directamente en el borde de la encimera - pintura en polvo en RAL 9005 (Negro Intenso) - fabricado en la UE
  • Alta calidad: certificado DIN EN ISO 3834-3 - soldado y pulido con el máximo cuidado - gracias a la pintura por pulverización las soldaduras son casi invisibles - las patas se ajustan a las últimas tendencias y estilo industrial – conllevan 2 tapones que protegen el piso contra arañazos.
  • Extremadamente duraderas: el recubrimiento en polvo proporciona protección contra la corrosión - pueden ser usadas tanto en el interior como exterior -Ya que las patas están fabricadas a mano, las piezas individuales pueden variar ligeramente (las diferencias permitidas en las dimensiones son +/- 1%).
  • Fácil de montar: el perfil superior tiene agujeros (8mm) para los tornillos de montaje – los tornillos no están incluidos. Su tamaño hay que ajustar al grosor del tablero de la amesa que desea montar.
  • Marca HOLZBRINK ofrece una gran selección de patas de mesa en una variedad de formas, colores y tamaños. Si se les ofrece también estamos encantados de hacer las patas a medida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSA MESA DE ESCRITORIO PARA ORDENADOR DESPACHO PLEGABLE JACK, MADERA, MARRÓN Y BLANCO, 74 X 45 X 90 CM
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPMATE SOPORTE PARA MONITOR RISER PLEGABLE, RGB COMPUTER MONITOR RISER USB3.0, SOPORTE DE ESCRITORIO CON CAJÓN DE ALMACENAMIENTO PARA PANTALLAS DE COMPUTADORA DE 27 PULGADAS, LAPTOP, IMPRESORA-NEGRO
  • 【Alivie la fatiga del cuello y la espalda】 El soporte para monitor TopMate SM1 adopta un diseño ergonómico. El soporte del monitor puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas, una altura de visualización científica hace que no tenga que doblar la espalda y alivia eficazmente la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Diseño plegable, firmeza y estabilidad】 Las patas de apoyo a ambos lados del soporte del monitor se pueden girar 90 °. Después de plegarlo, la longitud del soporte del monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte hecho de material termoendurecible es fuerte y flexible, con una carga máxima de 44 lb (19,96 kg), que puede colocar de manera estable monitores de computadora, computadoras portátiles, impresoras y otros equipos.
  • 【Hub USB3.0 y efecto de iluminación RGB】 El soporte del monitor tiene 4 puertos USB3.0. Utilice el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB3.0 del dispositivo que está utilizando, luego se puede utilizar la función de expansión del concentrador.
  • 【Cajón de almacenamiento y soporte para teléfono móvil】 El cajón de almacenamiento y el soporte para teléfono móvil están ocultos en el soporte vertical del monitor de la computadora. Una vez extraídos, se pueden utilizar para almacenar pequeños objetos y colocar teléfonos móviles. Los artículos también se pueden colocar en el soporte, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y hacer que su escritorio esté limpio y ordenado.
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 El producto viene con un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PATAS MESA PATAS HAIRPIN PATAS A HORQUILLA PARA MESA DE ACERO PATAS MUEBLES ROBUSTAS CON TORNILLOS Y BASES PROTECTORAS
  • Lote de patas de muebles 4PCS: Diseño simple con 2/3 varillas, longitud de pie disponible de 10 cm a 75 cm, grosor de 10 mm, obsequio: 20/18 tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • Alta Calidad: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Altura de 10 cm a 20 cm: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo. - Altura de 25 cm a 35 cm: las mesas de café están generalmente sentadas a 25 cm del suelo. Sin embargo, algunas mesas más grandes se sientan un poco más bajas, hasta alrededor de 35 cm.
  • Altura de 35 cm a 41 cm: las mesas auxiliares o mesitas de noche están generalmente sentadas alrededor de 41 cm de altura. - Altura 41cm: bancos, nuestras piernas se pueden usar desde bancos de un solo asiento hasta bancos de 6 personas o más. - 71-92cm: mesa de oficina / mesa de comedor.
  • Nota: (3 barras) es más estable de lo normal (2 barras) y ofrece una mejor capacidad de carga, lo que es ideal para muebles grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT PATAS PARA MUEBLES METAL, PATAS PARA MUEBLE, PATAS PARA MESA DE COMEDOR, ESCRITORIOS, FÁCIL DE MONTAR CON TORNILLOS, MAYOR ESTABILIDAD, INOXIDABLE, DORADO, 70X72 CM, KIT DE DOS, COLOR DE HIERRO
  • 【DISEÑO DE APARIENCIA】Nuestras patas de mesa industrial tienen un aspecto elegante y moderno desde mediados de siglo que es adecuado para escritorios, mesas de comedor y otros muebles y se adapta perfectamente a tu estilo de decoración.
  • 【ARTERARÍA DE ALTA CALIDAD】Estas patas de metal están hechas de acero de alta calidad, resistente y duradero. Las patas de alto rendimiento están recubiertas con polvo negro satinado, por lo que son fáciles de limpiar y resistentes a la corrosión y prolongan su vida útil.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】gracias a los orificios de fijación en la parte superior, nuestras patas de mesa son fáciles de instalar y pueden utilizarse universalmente. Dependiendo de la altura y el ancho se pueden utilizar en escritorios, mesas de comedor, mesas de centro e incluso bancos.
  • 【PRODUCCIÓN DEL SUELO】 Di adiós a los arañazos: la esponja protectora se puede utilizar para proteger el suelo de daños o como estabilizador adicional para agitar sillas o mesas. Adecuado para suelos irregulares, especialmente al aire libre, asegurando que tus patas de mesa estén siempre estables.
  • 【TAMAÑO Y COLOR 】Grosor de la chapa de acero superior: 4 mm. Tamaño: 70 x 72 cm. Tornillos no incluidos. Tiene un color de hierro, por lo que parece que todo el estilo de decoración tiene un estilo elegante y sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEXISPOT E1B MARCO DE ESCRITORIO DE PIE CON ALTURA AJUSTABLE ELÉCTRICA, ESCRITORIO DE PIE DE ACERO SÓLIDO CON TECLA DE MEMORIA AUTOMÁTICA INTELIGENTE (NEGRO)
  • 1.Teclado avanzado todo en uno: con tres ajustes preestablecidos programables, puede registrar tres alturas deseadas. El sistema de recordatorio / visión del asiento también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 2.Adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad.
  • 3. Altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas.
  • 4.Capacidad de carga de peso: 70KG
  • 5.5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMUCA - PATAS DE MESA REGULABLES Ø60X710MM, KIT DE 4 PATAS DE ACERO, ALTURA REGULABLE 710-730MM, ACABADO GRIS METALIZADO
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATAS DE MESA PERFILES DE ACERO 80X20 MM, FORMA DE MARCO 50X72 CM, NEGRO INTENSO, 1 PIEZA, HLT-01-C-II-9005
  • Patas de acero en forma de marco: 50x72 cm de perfiles cerrados para mesas, escritorios, bancos - dimensiones: 80x20 mm - color: Negro Intenso RAL 9005 - producido en la Unión Europea - Para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla.
  • Protección garantizada contra daños: las patas con recubrimiento en polvo RAL 9005 (Negro Intenso)
  • Fácil de montar: la parte superior está provista de orificios preparados para la fijación de la encimera, sin tornillos incluidos en el juego
  • Alta calidad certificado DIN EN ISO 3834-3: soldaduras exteriores cuidadosamente lijadas - invisibles bajo el revestimiento de pintura - las patas de acero de la mesa están diseñadas según las nuevas tendencias
  • La marca HOLZBRINK ofrece una amplia gama de patas de mesa en diferentes formas, colores y tamaños. Para satisfacer las expectativas de los clientes, podemos hacer piernas para mesas de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades individuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
ESCRITORIO EN MADERA CONTRACHAPADA Y PATAS EN METAL, 6000-212 ESCRITORIO EN MADERA CONTRACHAPADA Y PATAS EN METAL, 6000-212 Descripción de la pieza:             Escritorio en madera contrachapada, patas de metal años 60, ambos lados cajones con cerradura. Medidas:                 1, 80 x 80 x 75 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Estilo Inglés Geoffrey Escritorio Antiguo Estilo Inglés Geoffrey Geoffrey es un escritorio con mucha personalidad que te seducirá por su acabado y por todos los detalles y complementos que tiene. Está realizado en madera de haya y su diseño lo convierte en una pieza sumamente funcional. Dispone de dos alas que te permitirán lograr un largo de 192 cm. Sus cajones te permitirán almacenar y tener a mano todo lo necesario para trabajar en tu día a día. Este escritorio tiene la peculiaridad de tener en su parte trasera unos falsos cajones decorativos de igual diseño que los de su cara frontal. Merece mención el buen estado el que se conserva su tapiz de piel. Dicho tapiz de color verde está decorado con un perfil al fino pan de oro. Además, Geoffrey dispone de ruedas para su fácil manejo. Preserva sus tiradores originales, así como sus tacones en las patas en forma de garra. Para que nos pueda seguir acompañando durante mucho más tiempo, lo hemos restaurado y pintado a mano en color blanco con un acabado ligeramente decapado. Sus tiradores y tacones los hemos resaltado a través de un color verde haciendo juego con el tapiz.  El interior luce un acabado en madera natural. Medidas: 134 cm de largo x 68.5 cm de fondo x 77 cm de altura. Medidas del hueco central: 49 cm de largo x 62 cm de altura. Medidas cajón central: 49 cm de largo x 49 cm de fondo x 7.5 cm de altura. Medidas cajones laterales: 33 cm de largo x 49 cm de fondo x 7.5 cm de altura. Este antiguo escritorio es la mejor manera de otorgar a la estancia de carácter y notoriedad. Como todo mueble antiguo, puede presentar marcas y señales propias del paso del tiempo lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.  
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo cuero verde estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo inglés.   Bonito escritorio antiguo de estilo inglés. Con superficie de cuero verde (parece simil-cuero), macizo en madera de nogal. Las patas contienen cápsulas de latón. Señales de uso en la superficie. El material de la superficie parece simil cuero.   Medidas: 130 cm largo, 69 cm ancho o fondo, 79 cm alto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Escritorio antiguo color roble oscuro Escritorio antiguo color roble oscuro Escritorio antiguo de madera de color roble oscuro. Tiene 5 cajones, con las manetas en color dorado. Las patas estan talladas, es un detalle sencillo pero llamativo. Es un escritorio muy funcional, perfecto tanto para uso como para decoracion. Está en muy buen estado, los cajones se abren y se cierran correctamente. Medidas: 124cm largo/63cm ancho/78cm alto. Ubicacion: barrio del Born de Barcelona. Mira en mi perfil para encontrar más antiguedades y articulos de coleccionista a buen precio.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ESCRITORIO AUXILIAR. MADERA maciza ESCRITORIO AUXILIAR. MADERA maciza escritorio de madera maciza..auxiliar.con 2 cajones y mesita escritorio extensible..patas torneadas... 38 x 41 x 88 cm alto..buen estado..
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Restaurado Calvin Escritorio Antiguo Restaurado Calvin Elegancia, estilo y funcionalidad son las palabras que mejor definen al escritorio antiguo que te presentamos. Calvin es una mesa de despacho que por su diseño y dimensiones, te permitirá llevar a cabo tus tareas diaria cómodamente. Sus curvadas patas nos recuerdan al selecto estilo francés. Dispone de tres cajones en su cintura que te permitirán tener lo esencial a mano. Está realizada en madera de haya y cerezo. Lo hemos restaurado y pintado a mano en color verde tortuga con matices negros. El interior de los cajones luce en color negro. Medidas totales: 149 cm de largo x 74 cm de fondo x 78 cm de altura. Altura hasta los cajones: 63 cm. Medidas interior de los cajones: 25 cm de largo x 42 cm de fondo x 10 cm de altura y 51 cm de largo x 42 cm de fondo x 5 cm de altura. Con este escritorio recuperado, tu zona de trabajo se convertirá en tu rincón favorito. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Abattant de principios de siglo XX Escritorio Abattant de principios de siglo XX Antiguo escritorio Abattant. Data: Principios de siglo XX. Realizado en madera de nogal. Buró de puerta abatible. Consta de 3 cajones, en su interior 3 cajoncitos y cajón secreter superior. Importantes patas de bronce. Cerradura funcional. Medidas: 112 x 53 x 134 cm. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTES ECONÓMICOS. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ESCRITORIO INGLES DAVENPORT ESCRITORIO INGLES DAVENPORT ESCRITORIO INGLES DISEÑO DAVENPORT MADERA ROBUSTA CON BONITO TALLADO EN PATAS SE COMPONE DE CUATRO CAJONES LATERALES EN CADA LADO Y 8 CAJONCITOS EN SU PARTE CENTRAL AL LEVANTAR LA TAPA ESTRUCTURA SOLIDA MEDIDAS: 55 cm ancho x 56,5 cm fondo x 82 cm altura. LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino.   Mueble de producción moderna, en estilo clásico o antiguo. Conserva su llave. Las patas de la mesa se desmontan fácilmente, se encajan enroscándose. La silla de despacho en cuero verde a juego, se vende por separado.   Medidas: 154 cm largo, 80 cm ancho o fondo, 76 cm alto.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo de media luna con apliques de bronce, cariatides de bronce en los costados de l Escritorio antiguo de media luna con apliques de bronce, cariatides de bronce en los costados de l   Escritorio antiguo de media luna con cariatides de bronce en las patas. Medidas:  Alto 95 cm  Ancho 120 cm  Fondo 58 cm  
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo. Mesa de despacho antigua estilo inglés. Escritorio antiguo. Mesa de despacho antigua estilo inglés. Escritorio antiguo. Mesa de despacho antigua estilo inglés.   El tablero se desmonta de las patas.   Medidas: 150 cm largo, 80 cm alto, 82 cm ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo cuero verde estilo isabelino. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo isabelino. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo isabelino. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo inglés.   Mueble de producción moderna en estilo clásico o antiguo. Mueble de gran calidad, las patas se desmontan.   Medidas: 130 cm largo, 77 cm alto, 70 cm ancho o fondo.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio cilindrico siglo xix Escritorio cilindrico siglo xix Mueble escritorio cilíndrico parisino  Rica ornamentación de bronces dorados Encimera de mármol blanco rodeada de una galería calada. Patas de huso con puntas de espárragos y extremos de pezuñas Muebles de un gran maestro ebanista del Faubourg Saint Antoine de París Dimensiones: 150:100X50CM
Ver producto
Toledo (Toledo)
ESCRITORIO ESTILO INGLES ESCRITORIO ESTILO INGLES ESCRITORIO ESTILO INGLES CON PIEL EN ENCIMERA Y RUEDAS EN LAS PATAS MEDIDAS 122 X 64 X 74 CM OBSERVACIONES: LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN, MÍRELAS CON ATENCIÓN NO DISPONEMOS DE INFORMACIÓN PARA FILIAR SU ANTIGÜEDAD 
Ver producto
Girona (Girona)
Escritorio Estilo Luis XVI - Madera Lacada con Tallas en Dorado en Pan de Oro Escritorio Estilo Luis XVI - Madera Lacada con Tallas en Dorado en Pan de Oro Escritorio Estilo Luis XVI - Madera Lacada con Tallas en Dorado en Pan de Oro - patas torneadas - interior en madera de caoba - muy decorativo. Siglo - XX. Medidas : Ancho - 92 cm - Fondo - 41 cm - Altura - 123,5 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si  tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Escritorio Lady secretaire estilo Chippendale madera de caoba Escritorio Lady secretaire estilo Chippendale madera de caoba Escritorio Chippendale Lady Secretaire realizado a mano en madera de caoba con patas arqueadas. Tiene 2 cajones grandes y 9 cajones pequeños en la parte superior y 5 cajones secretos Medidas 100x57x110 cm No envio, recogida en Sevilla capital
Ver producto
Granada (Granada)
Escritorio de Caoba Escritorio de Caoba Secreter, de caoba, con patas torneadas y 6 cajones, las cerraduras no funcionan medidas son: ancho 113 cm, fondo 64 cm y alto 106 cm
Ver producto
Girona (Girona)
Antigua mesa escritorio con patas cabriole Antigua mesa escritorio con patas cabriole Mesa escritorio con patas cabriole recien restaurada. Patas pintado en blanco antiguo y sobre al natural que da un bonito contraste. Tiene un enorme cajón. Tienen signos de carcoma, pero ya fue tratada. Medidas: Alto 77 cm. 104 x 55 cm. Tenemos una gran variedad de mesas, mesitas y mesillas de todo estilo y tamaño en nuestro perfil.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mesa de despacho antigua estilo renacimiento. Escritorio antiguo estilo español. Mesa de despacho antigua estilo renacimiento. Escritorio antiguo estilo español. Mesa de despacho antigua patas de lira y fiadores de hierro, estilo renacimiento, escritorio antiguo estilo renacimiento.   Bonitas tallas y fiadores de hierro. Desmontable fácilmente en tablero, patas y hierros centrales.   Medidas:  132 cm largo, 76 cm ancho o fondo, 77 cm alto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bandeja de escritorio art nouveau de latón macizo JS&S, bandeja para cartas ca 1900 Bandeja de escritorio art nouveau de latón macizo JS&S, bandeja para cartas ca 1900 Una maravillosa bandeja de escritorio de latón macizo antiguo de J.S & S fabricada en Inglaterra (Joseph Sankey & Sons). La parte superior con 2 asas delgadas, un borde rizado y un patrón clásico de latigazo cervical art nouveau, la parte inferior con 6 pequeñas patas de bola de latón. Se habría utilizado como bandeja de escritorio, para mantener ordenados los tinteros o las cartas. Serviría bien como una bandeja de entrada / receptor, un escritorio ordenado o incluso como una pequeña bandeja para servir. Al ser de latón macizo, tiene un buen peso y es bastante fuerte. Los pequeños pies adicionales en el medio evitan que la bandeja se hunda. ¿No sería esta una excelente manera de servir una taza de té con galletas o incluso un pequeño almuerzo? Este artículo está en excelentes condiciones de antigüedad con una pátina acorde con la edad y el uso.Tamaño: 43 cm de ancho (con las asas) 35,5 cm sin las asas / 20,2 cm de ancho / 3,5 cm de alto** En la película Polar se usó una bandeja idéntica a esta en diseño (esa fue pulida) **Este artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.
Ver producto
Girona (Girona)
Pareja de Vitrinas Rinconeras, Escritorio - Madera de Caoba - Espejos Decorados - Principios S. XX Pareja de Vitrinas Rinconeras, Escritorio - Madera de Caoba - Espejos Decorados - Principios S. XX Pareja de Vitrinas Rinconeras, Escritorio - Madera de Caoba - Espejos Decorados - formadas por dos cuerpos - parte baja con finas patas, 2 puertas, una con cajón grande y la otra 2 cajones, tapa escritorio - parte superior formada por 2 puertas con espejo decorado, con molduras talladas de gran calidad en la parte superior muy decorativas. Principios Siglo XX. Medidas: Ancho - 90 cm - FondoLineal - 67 cm, del angulo + Fondo Lateral - 32 cm - Fondo Total - 77 cm Aprox - Altura - 230 cm. En muy  buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si   tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Toledo (Toledo)
SIGLO XIX- XX, ANTIGUO ESCRITORIO EN MADERA DE RAÍCES SIGLO XIX- XX, ANTIGUO ESCRITORIO EN MADERA DE RAÍCES  ELEGANTE ESCRITORIO, BONHEUR- DU- JOUR  , EN   MADERA DE RAÍCES, CAJÓN EN EL FALDÓN PARA UTILIZAR COMO TOCADOR  O CONSOLA.SE ABRE CON BISAGRAS PARA AGRANDAR EL ESPACIO DE MESA QUE LE CONVIERTE EN ESCRITORIO..  ADORNOS Y TIRADORES EN BRONCE DE ESTILO FRANCÉS  CON BUENA CALIDAD.  CAJONERA COMPARTIMENTADA EN SEIS GAVETAS. PATAS CABRIOLÉ MUY FINAS,  ACABADAS EN TACO DE BRONCE.  EL SOBRE AL ABRIR LLEVA INCORPORADO UN APOYA PAPEL EN PIEL, QUE FACILITA LA ESCRITURA.   VER DETALLES. EN SU ESTADO ORIGINAL  DE ADQUISICIÓN SIN RESTAURACIONES. Medidas apx. cerrado, alto 100 cmt. x 72 x 38. Abierto x 50 cmt.    PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS Y  SOLICITELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ". GRACIAS. ENVÍOS  A DOMICILIO USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER",THANKS,    
Ver producto
Girona (Girona)
Decorativa Cómoda Escritorio Isabelina - Madera de Caoba - S. XIX Decorativa Cómoda Escritorio Isabelina - Madera de Caoba - S. XIX Decorativa Cómoda Escritorio Isabelina - Madera de Caoba - patas torneadas - cajón superior con tapa abatible - cajoncillos en el interior - muy buena calidad. Siglo: XIX. Medidas: Ancho - 117,5 cm - Fondo - 59 cm - Altura - 104 cm. En muy  buen estado de conservación. Falta paño del escritorio. VER FOTOS ADICIONALES y si   tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Toledo (Toledo)
MUEBLE ANTIGUO ESCRITORIO TALLADO MUEBLE ANTIGUO ESCRITORIO TALLADO Precioso mueble antiguo escritorio realizado en una enriquecida madera de nogal tallada a mano. Se trata de un escritorio alzado sobre cuatro patas salomónicas reforzadas con fiadores de hierro fundido entrelazados. La parte superior cuenta con una tapa frontal tallada con elementos vegetales y ésta se abre y deja ver 8 cajones a cada lado, dos huecos divididos por una balda y una pequeña caja fuerte con la puertecilla de hierro. Además, bajo la tapa aparecen otros dos prácticos y funcionales cajones con cierre a llave. Medidas: 93 cm de ancho x 43 cm de fondo x 121 cm de alto.
Ver producto
Toledo (Toledo)
MUEBLE ESCRITORIO ANTIGUO LUIS XV CON MARQUETERIA MUEBLE ESCRITORIO ANTIGUO LUIS XV CON MARQUETERIA Bonito escritorio antiguo con la encimera en forma de “riñón”, estilo Luis XV. Dicho escritorio está realizado en madera y se encuentra alzado sobre ocho patas cabriolé con las terminaciones de las mismas ornadas con motivos vegetales de bronce dorado. La parte del frente muestra cinco cajones y una barandilla superior de latón dorado. El tablero para la escritura está tapizado con cuero de color verde. Medidas: 91 cm de ancho x 50 cm de fondo x 102 cm de alto.
Ver producto
Toledo (Toledo)
MUEBLE ANTIGUO ESCRITORIO BUREAU CON MARQUETERIA MUEBLE ANTIGUO ESCRITORIO BUREAU CON MARQUETERIA Elegante antiguo y coqueto mueble antiguo escritorio bureau. Se trata de un escritorio alzado sobre cuatro patas totalmente rectas. Presenta una tapa corredera curva la cual está decorada con trabajo en marquetería floral. Da acceso al interior en el cual nos encontramos con un hueco, tres cajones y una tapa extraíble de cuero en color verde y dos cajones más abajo. Medidas: 120 cm de ancho x 51 cm de fondo x 121 cm de alto
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Mesa Escritorio Antigua Mesa Escritorio Antigua Mesa Escritorio Antigua: una mesa escritorio o de arrime, probablemente de la primera mitad del siglo XX, realizada en madera de roble con acabado color nogal y decoración tallada. Presenta dos cajones con tiradores metálicos, patas cabriole con terminaciones de garras. Buenas condiciones de conservación con señales normales de uso y paso del tiempo. Medidas: ancho 121 cm, fondo 75 cm, alto 75 cm. Código 146918. #MerkausadoAntigüedadesVintageColeccionismo, #TiendaDeAntigüedades, #MesaEscritorioAntigua.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa Escritorio Enzo Mesa Escritorio Enzo Mesa escritorio Enzo. Realizado artesanalmente en madera maciza. Dispone de dos cajones en su cintura. Uno de ellos tiene separadores en su interior. Terminación del sobre o encimera: madera natural. Teminación de la estructura: pintado a mano en color blanco con ligeros matices azules muy suaves. Ligeramente decapado. Patas acanaladas. Terminación del interior del cajón: madera natural.  Medidas: 180 cm de largo x 75 cm de fondo x 81 cm de altura. Altura hasta el faldón: 67.5 cm. Debido a su estética y funcionalidad, resulta también ideal como mesa de cocina. Pieza única, no hay dos iguales. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Ávila (Ávila)
Mesa de escritorio desmontable Mesa de escritorio desmontable Preciosa mesa de escritorio o despacho, chapeada en nogal, se desenroscan las patas, en buen estado con señales de uso.Mide 138 cm de larga, 71 de ancha y 83 de alta.Envío consultar
Ver producto
Albacete (Albacete)
BUREAU ESCRITORIO O TOCADOR ESTILO LUIS XVI. CAOBA, BRONCES Y MARQUETERÍA, HERRAIZ. CIRCA 1950 BUREAU ESCRITORIO O TOCADOR ESTILO LUIS XVI. CAOBA, BRONCES Y MARQUETERÍA, HERRAIZ. CIRCA 1950 Extraordinario y precioso Bureau, escritorio o tocador de caoba estilo Luis XVI, de la prestigiosa marca Herraiz, con marquetería de maderas nobles y bronces decorativos. Medida total aproximada: 150 X 61,5 X 91. Centímetros. Medida aproximada mesa: 150 X 61 X 75,4. Centímetros. Medida aproximada cuerpo superior con mármoles: 148 X 26,7 X 16. Centímetros. La estructura del mueble y cajones es de caoba recubierta con marqueterías geométricas. Tiene 3 cajones grandes y en el cuerpo superior 2 más pequeños, la tapa tiene una piel bordeada con una cenefa de oro al hierro. La tapa es telescópica o extensible, tirando de ella se amplía haciendo más grande la superficie. Esta rematado por bronces en las patas y los bordes, los tiradores también son de bronce. El cuerpo superior tiene dos mármoles embutidos y rematados también por bronces. Los 3 cajones grandes tienen cerradura con llave, ignoro si de origen, o si las cerraduras ha sido colocadas posteriormente, 2 de las llaves abren 2 de los cajones, la 3ª llave esta, pero no consigo girarla, quizás haya que hacer una nueva. En la base está firmado al fuego: HERRAIZ En mi opinión en general está en bastante buen estado, maderas y barniz bien conservados, y creo que con el barniz original que en aquella época solía ser goma laca a muñequilla. Solo aprecio los típicos defectos del paso del tiempo: algún mínimo golpecito o arañazo, alguna mancha en la piel, también aprecio que 2 o 3 tornillos de los que sujetan los bronces son nuevos, y habría que sustituirlos por unos más pequeños de latón.  La tapa es telescópica o extensible y hay que tirar de ella para abrirla, hay que hacerlo con maña y con cuidado, pues la tapa es muy larga, y hay que tirar de los 2 pomos a la vez para abrirla correctamente. Una pequeña zona de la tapa roza ligeramente al abrirla, pero siempre ha estado así. La parte trasera no tiene marquetería, porque es la cara que suele ir pegada a la pared, debido a esto tiene algo de menos brillo, aunque también se puede poner sin pegar a la pared y se vería solo la caoba. Y arriba, en el centro en la zona pegada a la pared, entre los dos cajones pequeños, se ven 2 agujeritos tapados con estuco. Estado el de las fotos. No comprar ni pujar sin haber resuelto o preguntado antes cualquier duda. Debido al tamaño, peso y fragilidad de este artículo, no se envía fuera de España ni fuera de la península. Se recomienda que el comprador se encargue de todo lo relativo al trasporte, puede venir a recogerlo en mano, o puede mandar a recogerlo a su transportista. También podemos mandarlo nosotros con un transportista, bajo la responsabilidad del comprador. Los envíos sin seguro, son bajo la responsabilidad del comprador.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es