BANDEJA DE ESCRITORIO ART NOUVEAU DE LATÓN MACIZO JS&S, EN BARCELONA

Bandeja de escritorio art nouveau de latón macizo JS&S, bandeja para cartas ca 1900 Bandeja de escritorio art nouveau de latón macizo JS&S, bandeja para cartas ca 1900 Una maravillosa bandeja de escritorio de latón macizo antiguo de J.S & S fabricada en Inglaterra (Joseph Sankey & Sons). La parte superior con 2 asas delgadas, un borde rizado y un patrón clásico de latigazo cervical art nouveau, la parte inferior con 6 pequeñas patas de bola de latón. Se habría utilizado como bandeja de escritorio, para mantener ordenados los tinteros o las cartas. Serviría bien como una bandeja de entrada / receptor, un escritorio ordenado o incluso como una pequeña bandeja para servir. Al ser de latón macizo, tiene un buen peso y es bastante fuerte. Los pequeños pies adicionales en el medio evitan que la bandeja se hunda. ¿No sería esta una excelente manera de servir una taza de té con galletas o incluso un pequeño almuerzo? Este artículo está en excelentes condiciones de antigüedad con una pátina acorde con la edad y el uso.Tamaño: 43 cm de ancho (con las asas) 35,5 cm sin las asas / 20,2 cm de ancho / 3,5 cm de alto** En la película Polar se usó una bandeja idéntica a esta en diseño (esa fue pulida) **Este artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bandeja de escritorio art nouveau de latón macizo JS&S,
Bandeja de escritorio art nouveau de latón macizo JS&S, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es