HOTEL EN VENTA PARA INVERSI/XC3/X93N EN SOTOGRANDE EN SAN ROQUE

Hotel con 84 habitaciones designadas con ba/xc3/xb1os en suite o ducha, incluida una suite en el /xc3/xa1tico completa. Todas las habitaciones tienen vistas y muchas tienen zonas de balc/xc3/xb3n.~~La Colina en s/xc3/xad se encuentra en un sitio elevado, en un lugar destacado de la rotonda principal, a la entrada del desarrollo de San Roque Golf, y ofrece vistas panor/xc3/xa1micas al Mediterr/xc3/xa1neo, a los campos de golf /xe2/x80/x9cViejos/xe2/x80/x9d y /xe2/x80/x9cNuevos/xe2/x80/x9d de San Roque, y al maravillosas monta/xc3/xb1as y campos circundantes. Visible desde la carretera costera principal A34, que es la carretera principal que une Gibraltar, Sotogrande y Marbella, el impresionante e imponente edificio est/xc3/xa1 perfectamente ubicado.~~Dise/xc3/xb1ado con el encanto tradicional de un cortijo andaluz, el exterior alude a los emblem/xc3/xa1ticos pueblos blancos, por los que la zona es famosa. El interior m/xc3/xa1s moderno ha evolucionado desde que se complet/xc3/xb3 el edificio y ahora ofrece el espacio y las comodidades adecuadas para funcionar como una propiedad comercial de usos m/xc3/xbaltiples.~~Al acercarse, el hotel exhibe la cl/xc3/xa1sica elegancia espa/xc3/xb1ola como corresponde a la zona, y la luminosa y aireada recepci/xc3/xb3n de bienvenida da una idea del tama/xc3/xb1o del edificio, con la impresionante escalera con galer/xc3/xadas de doble altura que confirma esta impresi/xc3/xb3n. El edificio se utiliza actualmente como internado escolar.~~Las caracter/xc3/xadsticas notables incluyen:~~-Propiedad vitalicia.~-Distribuido en 5 niveles.~-Recepci/xc3/xb3n y oficina.~-Gran comedor formal m/xc3/xa1s terraza informal cubierta.~-Biblioteca/sala de estar con asientos.~-Cocina comercial con estaciones de preparaci/xc3/xb3n, secci/xc3/xb3n de refrigeraci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s instalaciones para servir/mostradores contiguos al /xc3/xa1rea de comedor.~-La cocina tiene entrada de entrega independiente para veh/xc3/xadculos m/xc3/xa1s pesados.~-/xc3/x81rea para tienda en el vest/xc3/xadbulo frontal.~-Piscina al aire libre con terraza envolvente y zona de bar.~-Gimnasio.~-Instalaciones para reuniones/conferencias.~-Cancha de baloncesto.~-Cuarto de lavado.~-Espacios de estacionamiento privados y seguros en el lugar con opciones cubiertas.~-Actualmente utilizado como internado para un colegio internacional.~-6 Unidades comerciales (Actualmente utilizadas como dentista, estudio de m/xc3/xbasica y sal/xc3/xb3n de clases).~~NO LO DUDE Y LLAMA YA!!~+34 604 46 60 89~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HOTEL EN VENTA PARA INVERSI/xc3/x93N EN SOTOGRANDE Foto 1 / 4
HOTEL EN VENTA PARA INVERSI/xc3/x93N EN SOTOGRANDE 0
HOTEL EN VENTA PARA INVERSI/xc3/x93N EN SOTOGRANDE 1
HOTEL EN VENTA PARA INVERSI/xc3/x93N EN SOTOGRANDE 2
HOTEL EN VENTA PARA INVERSI/xc3/x93N EN SOTOGRANDE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de concasa-realty-spain
92896291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es