HOTEL EN VENTA EN LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

HOTEL EN VENTA de 2* est/xc3/xa1 situado a 500m de la playa de Lloret de Mar, en una zona residencial y a poca distancia de las principales instalaciones deportivas./r/nEl HOTEL posee una arquitectura muy singular. El acceso a las habitaciones se hace a trav/xc3/xa9s de terrazas y patios interiores cubiertos de vegetaci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea que dotan al conjunto de una personalidad, frescor y originalidad /xc3/xbanicos en nuestro entorno. Estas rom/xc3/xa1nticas instalaciones contribuyen que el Hotel sea especialmente adecuado para vacaciones en pareja. Dispone de 71 habitaciones (de ellos son individuales, dobles y triples), todas ellas con ba/xc3/xb1o, TV internacional, ventilador de techo, wifi, cama de matrimonio (bajo demanda en el momento de efectuar la reserva) y la mayor/xc3/xada con balc/xc3/xb3n. El Hotel sirve un variado buf/xc3/xa9 compuesto de platos fr/xc3/xados y calientes en su restaurante con aire acondicionado. El bar-cafeter/xc3/xada se encuentra en la tercera planta, junto a la piscina./r/nLloret de Mar es famoso por sus restaurantes, discotecas, jardines de Santa Clotilde, el parque acu/xc3/xa1tico WaterWorld, playas limpias con aguas cristalinas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, a solo 80 km de Barcelona y 30 km de Girona./r/n*En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALU/xc3/x91A se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hotel en venta en Lloret de Mar Foto 1 / 4
Hotel en venta en Lloret de Mar 0
Hotel en venta en Lloret de Mar 1
Hotel en venta en Lloret de Mar 2
Hotel en venta en Lloret de Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmomerkat.8247
44677379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es