HOT WHEELS NEON SPEEDERS LOOPING RAYO L?SER EN ESPAÑA

Lanza hacia la acci?n el coche por un looping doble invertido hasta la l?nea de meta de la Pista de acrobacias l?ser Neon Speeders? de Hot Wheels?. Este conjunto con tem?tica de ne?n tiene un cartel que gira mientras los coches atraviesan la l?nea de meta. Guardarla es sencillo y c?modo, ya que cada componente se desmonta f?cilmente y encaja en las ranuras designadas de la base. Incluso hay un lugar para el coche Hot Wheels? a escala 1:64 incluido. Los colores y la decoraci?n pueden variar. La Pista de acrobacias l?ser Neon Speeders? de Hot Wheels? ofrece carreras y acrobacias geniales con un tema especial de ne?n. Los ni?os utilizan el lanzador para enviar su coche Hot Wheels? a un looping doble invertido que tiene una pista especial de tres colores. Los coches salen de los loopings y llegan a la l?nea de meta, donde un cartel de ne?n gira al pasar. Con?ctala a otras pistas y conjuntos de juego para jugar sin l?mites. (Los tramos de pista adicionales se venden por separado). El conjunto se desmonta para guardarlo f?cilmente con comodidad, con lugares designados para el lanzador, la pista recta y el coche Hot Wheels?, para que puedas guardarlo todo en un lugar seguro. Con 1 coche Hot Wheels? incluido, es un gran regalo para fans de las carreras y las acrobacias a partir de 4 a?os. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Neon Speeders Looping Rayo L?ser
Hot Wheels Neon Speeders Looping Rayo L?ser 0
loading
Precio: 31,95
31,95
Ver más anuncios de joguiba
86815756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es