HOT WHEELS COTXE DE CARRERES PULL-BACK EN ESPAÑA

Hot Wheels Coche de carreras Pull and Back. Precio por unidad. Se venden por separado. Tira hacia atr?s de estos coches Hot Wheels? y deja que corran con una velocidad, un estilo y un rendimiento incre?bles. Estos veh?culos met?licos de Hot Wheels?, m?s grandes de lo habitual, son a escala 1:43 y presentan dise?os aut?nticos. Cada uno incluye una funci?n interactiva, como es el caso de la funci?n Rolomatic para mostrar los movimientos del motor, o de las puertas, los maleteros y los cap?s que se abren. Con unos detalles tan chulos, las posibilidades de contar historias son infinitas. Ni?as, ni?os y coleccionistas los querr?n todos. Se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoraci?n pueden variar. ?Prep?rate para correr con los Pull-Back Speeders? de Hot Wheels?! Tira hacia atr?s del coche y su?ltalo para acelerar al instante y correr de maravilla. Los coches est?n dise?ados a escala 1:43 y cada uno incorpora una interesante funci?n interactiva, como Rolomatics o puertas, cap?s y maleteros que se abren. Dise?ados con la precisi?n caracter?stica de Hot Wheels?, estos coches con retrofricci?n son r?pidos y bonitos, y presentan el dise?o detallado que fascina tanto a ni?os y ni?as como a coleccionistas. Los Pull-Back Speeders? de Hot Wheels? son un gran regalo para ni?os, ni?as y coleccionistas a partir de 3 a?os. Edad recomendable: +3 a?os. Observaciones: este producto pertenece a un surtido de diferentes modelos que se venden por separado. Salvo que el cliente indique lo contrario a trav?s de nuestro formulario de contacto (apartado FAQS - Preguntas Frecuentes), se enviar? un modelo aleatorio seg?n la disponibilidad actual en los modelos del surtido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Cotxe de Carreres Pull-back
Hot Wheels Cotxe de Carreres Pull-back 0
loading
Precio: 8,95
8,95
Ver más anuncios de joguiba
86815754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es