HOT WHEELS MONSTER TRUCKS MEGA WREX GIGANTE CON JAULA EN ESPAÑA

Hot Wheels Monster Trucks Mega Wrex gigante con jaula: pistas, accesorios y escenarios de juego para coches. La enorme jaula Crash Cage? del coche Monster Trucks Mega-Wrex? de Hot Wheels? a escala 1:24 se abre para revelar un entorno de juego ?pico con rampas para saltar, zonas clave y un exclusivo Mega-Wrex? de gran tama?o. Lanza el Mega-Wrex? a escala 1:24 al punto clave para derribar el panel o s?belo por una de las rampas para cruzar al otro lado. El conjunto incluye cuatro accesorios tem?ticos que podr?s apilar para despu?s derribarlos. Adem?s, la jaula tambi?n sirve para guardar los juguetes y al feroz Mega-Wrex?. Los colores y la decoraci?n pueden variar. - La enorme jaula Crash Cage? del coche Monster Trucks Mega-Wrex? de Hot Wheels? a escala 1:24 ofrece diversi?n a lo grande repleta de choques en un pr?ctico malet?n que podr?s llevar a cualquier parte. - Las rampas que permiten dar diferentes tipos de saltos tienen distintas texturas para que la experiencia de juego sea a?n mejor. - Lanza el Mega-Wrex? por la rampa y derriba el panel, o salta sobre la pista de acrobacias donde hay 4 accesorios apilables que derribar. - La jaula incluye el Mega-Wrex? de gran tama?o y los accesorios, por lo que sirve para guardar los juguetes y llevarlos a todas partes c?modamente. - Es un regalo fant?stico para ni?os y ni?as a partir de 3 a?os a los que les fascinar? toda la emoci?n que ofrece esta espectacular jaula. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Monster Trucks Mega Wrex gigante con jaula
Hot Wheels Monster Trucks Mega Wrex gigante con jaula 0
loading
Precio: 44,95
44,95
Ver más anuncios de joguiba
88433632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es