HOT WHEELS MONSTER TRUCKS COCHE COLOR SHIFTERS THE GOG EN ESPAÑA

Hot Wheels Monster Trucks Coche Color Shifters The Gog. ?Los camiones Monster Trucks Color Shifters? de Hot Wheels? de escala 1:64 lo aplastan y lo destruyen todo con dos decoraciones diferentes en cada cami?n! Basta con sumergir el cami?n Color Shifters? en agua fr?a para cambiar m?gicamente su aspecto inicial, y luego devolv?rselo sumergi?ndolo en agua caliente. Repite este proceso siempre que quieras alternando entre agua fr?a y caliente. Con tantos Monster Trucks Color Shifters? disponibles, los ni?os querr?n coleccionarlos todos. Se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Aumenta la diversi?n de los choques y los aplastamientos con los Monster Trucks Color Shifters? de Hot Wheels? a escala 1:64, que incluyen dos dise?os incre?bles en un solo cami?n. Sumerge el cami?n Monster Trucks Color Shifters? de Hot Wheels? en agua helada para cambiar m?gicamente su aspecto, y luego sum?rgelo en agua caliente para devolverle su aspecto original. Repite el proceso para cambiar entre ambos dise?os. Todos los camiones se han dise?ado a escala 1:64 y cuentan con los impresionantes dise?os y los grandes neum?ticos propios de la tradici?n de los Monster Trucks. Los peques tambi?n pueden dar rienda suelta a su creatividad con sus dise?os, como meter solo la mitad del cami?n en agua helada o salpicarlo para conseguir una combinaci?n de ambas decoraciones. Los Monster Trucks Color Shifters? de Hot Wheels? a escala 1:64 son un regalo ideal para fiestas y una gran sorpresa para coleccionistas, ni?os y ni?as a partir de 3 a?os. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Monster Trucks Coche Color Shifters The Gog
Hot Wheels Monster Trucks Coche Color Shifters The Gog 0
loading
Precio: 8,80
8,80
Ver más anuncios de joguiba
85683719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es