HOT WHEELS MONSTER TRUCKS COLOR SHIFTERS SET DE JUEGO EN ESPAÑA

Hot Wheels Monster Trucks Color Shifters Set de juego Pista para coches de juguete que cambian de color con agua, regalo +4 a?os (Mattel HGV14). Con el conjunto de juego Monster Trucks Swamp Chomp? Color Shifters? de Hot Wheels?, puedes aplastar y chocar para generar una ola de sorpresas de cambio de color con la que vivir grandes emociones. Lanza el Piran-ahhh? de Color Shifters? incluido y cuando caiga en la boca del caim?n llena de agua helada, empezar? a cambiar de color y tendr? un aspecto completamente nuevo. Vuelve a lanzar el cami?n para enviarlo a trav?s del cartel hasta un barco, donde se puede rociar con agua templada para cambiar de color una vez m?s. Repite las acrobacias para repetir los cambios. El barco extra?ble y la taza en la boca del caim?n evitan derrames y mantienen el agua contenida en el ?rea de juego. Los colores y la decoraci?n pueden variar. - Aprieta fuerte para salvarte en el conjunto de juego Monster Trucks Swamp Chomp? de Hot Wheels? y mira c?mo los veh?culos Color Shifters? salen del agua con diferentes colores y dise?os. - Los ni?os lanzan su Monster Truck de Color Shifters? sobre la boca del cocodrilo y a trav?s de un cartel. Si no pasan, el cami?n caer? en el agua helada, y se iniciar? un cambio de color inmediato y m?gico. Cuando los ni?os saquen el cami?n, tendr? un dise?o y una decoraci?n diferentes. - Lanza el cami?n sobre el cocodrilo de nuevo y ?brete paso a trav?s del cartel para aterrizar de forma segura en el barco de escape. Vierte la taza de agua templada sobre el cami?n para restaurar su dise?o original. Repite las acrobacias para alternar entre los dos dise?os. - El barco sirve como cubo para el agua para crear una zona de juegos sin estr?s y desorden. Tanto el barco como la taza de agua templada son extra?bles y tambi?n puedes jugar con ellos. - Este impresionante conjunto viene con 1 Piran-ahhh? Monster Trucks Color Shifters? Hot Wheels? y es un gran regalo para cualquier ocasi?n. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Monster Trucks Color Shifters Set de juego
Hot Wheels Monster Trucks Color Shifters Set de juego 0
loading
Precio: 35,95
35,95
Ver más anuncios de joguiba
88433246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es