HOT WHEELS MONSTER TRUCKS ARENA WORLD DERRIBO DE GOR-ZILLA EN ESPAÑA

En el conjunto de juego Mega-Wrex contra Crushzilla Takedown?, lucha contra un enemigo din?mico llamado Crushzilla?, que gira y pivota con cada ataque. Lanza el cami?n de juguete Mega-Wrex? incluido desde diferentes ?ngulos en los puntos clave designados para superar el desaf?o y derribar a la bestia. Cuando Crushzilla? cae, causa una destrucci?n catastr?fica, pero tambi?n deja al descubierto un detalle gracioso: se le ven las piernecillas y los calzoncillos. Los ni?os y ni?as pueden sentir el poder de la destrucci?n en la palma de sus manos con una base que se mueve y retiembla mientras juegan. El conjunto tambi?n incluye dos coches aplastables para poner en las gradas. Con?ctalo a otros conjuntos de juego para construir una pista completa llena de desaf?os. Cada conjunto se vende por separado y est? sujeto a disponibilidad. Los colores y la decoraci?n pueden variar. En el conjunto de juego Mega-Wrex contra Crushzilla Takedown? de Monster Trucks Arena Smashers? de Hot Wheels, los ni?os y ni?as conducen y lanzan Mega-Wrex? contra Crushzilla?, que gira y pivota, con el fin de derribarlo y ganar el desaf?o. La base del conjunto se mueve y retiembla durante el juego, lo que crea una respuesta sensorial durante los choques y trastazos. Crushzilla? se mueve en funci?n de por d?nde ataque Mega-Wrex?, lo que ofrece un ?rea de juego de 360 grados y detalles incre?bles para explorar. El conjunto incluye 1 Monster Trucks Mega-Wrex? de Hot Wheels? a escala 1:64 y 2 coches aplastables que los ni?os y ni?as pueden poner en las gradas o echar a las fauces de Crushzilla?. Los ni?os y ni?as pueden introducir coches aplastables y met?licos en la boca de Crushzilla? y, a continuaci?n, apuntar a Mega-Wrex? al punto clave adecuado para liberarlos. (Los veh?culos adicionales se venden por separado). Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Monster Trucks Arena World Derribo de Gor-zilla
Hot Wheels Monster Trucks Arena World Derribo de Gor-zilla 0
loading
Precio: 46,95
46,95
Ver más anuncios de joguiba
86815757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es