HORA DE AVENTURAS: JUEGO DE ROL EN ESPAÑA

Con el juego de rol de "Hora de aventuras", podrás acompañar a todos tus personajes favoritos en sus aventuras más alucinantes. Podrás buscar tesoros, resolver misterios, descubrir mazmorras y lugares ocultos, todo ello en la Tierra de Ooo, rodeado de tus personajes más queridos. Además, este libro incluye lo siguiente: - Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permiten generar cualquier personaje que se te ocurra en solo un par de minutos. - Reglas para cubrir todas las situaciones de tus partidas, desde las más habituales hasta las más locas, como combate, canciones, ciencia, ligoteo y magia. Todo con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras. - Cartas de estado para reflejar las disparatadas situaciones que les ocurren a los personajes y agilizar el juego: ¿congelado? ¿enamorado? ¿de bajona? ¿mente caca? ¡Casi cualquier cosa que le pase a tu personaje tiene una carta de estado! - Una completa guía de Ooo con sus habitantes más ilustres, lugares emblemáticos y objetos legendarios y su traducción a valores de juego para que formen parte de tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para competir en un concurso de tartas con Trompi, zurrarte con el Rey Hielo o cualquier otra loca aventura que se te pase por la cabeza! - Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hora de aventuras: Juego de rol
Hora de aventuras: Juego de rol 0
loading
Precio: 2.849,00
2.849,00
29715898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es