HONOR X8A 6GB/128GB NEGRO (MIDNIGHT BLACK) DUAL SIM CRT-LX1 EN ESPAÑA

Honor X8a Despejamos la X Diseño elegante El Honor X8a posee un diseño elegante, con una estética angular y un marco pulido con arena. Todo ello siendo este un modelo de 7.48 mm de grosor y 179 gramos de peso. El Honor X8a incorpora una pantalla de 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+, que posee una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, posee una calibración de colores de 16.7 millones e incorpora certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul, que permite que se pueda usar el terminal durante mucho más tiempo sin que se canse la vista. Cámara triple de 100 Mpx El nuevo terminal de Honor permite tomar fotografías con buena nitidez, gracias a su triple cámara trasera con sensor principal de 100 MPx. Esta puede reconocer distintas escenas y adaptar la iluminación a ellas, además de que está acompañada de una cámara gran angular y de profundidad para mejorar la calidad general de las fotografías; y una cámara macro, que permite acercar la imagen a los objetos sin perder calidad. Su cámara selfie de 16 MPx, por otro lado, captará automáticamente el tono de la piel y la textura, para ofrecer unos resultados perfectos en los selfies. El Honor X8a integra una batería de 4500 mAh, un modelo de gran capacidad que, junto a la tecnología inteligente de ahorro de energía, proporcionará potencia suficiente para un día completo. Además, cuenta con carga rápida SuperCharge de 22.5W que puede cargar el teléfono al 50% con sólo tenerlo 30 minutos conectado. Procesador MediaTek En su interior, el Honor X8a monta un procesador MediaTek Helio G88, un dispositivo de ocho núcleos. Se mueve con el sistema operativo Android 12 con capa Magic UI, que permite configurar el escritorio, haciendo los iconos más grandes o pequeños dependiendo de lo que desee el usuario. Además, permite la transferencia de archivos entre terminales Honor con facilidad gracias a la tecnología Honor Share.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Honor x8a 6gb/128gb negro (midnight black) dual sim crt-lx1
Honor x8a 6gb/128gb negro (midnight black) dual sim crt-lx1 0
loading
Precio: 166,68
166,68
Ver más anuncios de PC Imagine Store
73545624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es