HONOR 70 LITE 5G 4GB/128GB NEGRO (MIDNIGHT BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

Honor 70 Lite El flow de los 70 hecho móvil Más rápido y divertido El Honor 70 cuenta con un procesador de 8 núcleos nueva generación y alto rendimiento. SoC Qualcomm Snapdragon 5G proporciona velocidad extra en la ejecución de tareas, intensidad extra, logro extra. Descarga de 1 GB en tan solo 10 segundos. Además, cuenta con un sistema dual, para que puedas incorporar 2 tarjetas SIM 5G en este móvil Honor. Batería de gran capacidad de 5000 mAh La batería de gran capacidad, combinada con la tecnología inteligente de ahorro de energía de HONOR, proporciona energía suficiente durante todo el día. Puede llegar a conseguir hasta 19 horas de transmisión de vídeo, 52 horas de llamadas de voz y hasta 14 horas de juegos. A su vez, cuenta con carga instantánea, sin largas esperas y carga rápida HONOR SuperCharge de 22,5 W. No te preocupes por un aviso de batería baja, cargar una batería de gran capacidad puede ser igual de rápido. Cámara triple ultranítida de 50 MP El sistema de 3 cámaras traseras con su objetivo principal de 50 MP, captura la belleza de la vida en cada toma para obtener una calidad ultranítida. Además, sus cámaras adicionales te permitirán un sin fin de posibilidades para que puedas desatar tu creatividad fotográfica. Cuenta con una Cámara Macro de 2 MP, un Sensor de Profundidad de 2 MP, función Vídeo de dos vistas, modo supernocturno y embellecimiento del retrato con IA. Pantalla HONOR FullView Este smartphone 5G, cuenta con una pantalla de gran calidad. Y es que el Honor 70 Lite trae incorporada una pantalla LCD FullView de 6,5" con resolución HD+ a 720 x 1600 píxeles. Además, gracias a su tasa de refresco de 90Hz y certificación T ÜV Rheinland con protección de luz azul, conseguirás una autentica experiencia audiovisual. También cuenta con modo oscuro para no perder calidad en escenarios con poca luz y modo eBook.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Honor 70 lite 5g 4gb/128gb negro (midnight black) dual sim
Honor 70 lite 5g 4gb/128gb negro (midnight black) dual sim 0
loading
Precio: 152,44
152,44
Ver más anuncios de PC Imagine Store
75722627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es