HONOR MAGIC6 LITE 5G 8GB/256GB NEGRO (MIDNIGHT BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

Honor Magic6 Lite 5G Atracción a primera vista, amor al primer toque Pantalla ultraresistente Con una protección 360° integral en todo el dispositivo, la pantalla HONOR Ultra-Bounce es ultraresistente. Nueva protección de tres niveles con múltiples refuerzos en la pantalla, el marco y el interior del terminal. Nuevo material de amortiguación de HONOR haciendo más resistente el dispositivo. La resolución de retina de 1,5 K no se deja ni un detalle, apta para los ojos más exigentes. El brillo máximo de 1200 nits destaca cada momento con una presentación clara. Protección ocular de 5 capas para un cuidado integral de tus ojos. La atenuación PWM de alta frecuencia de 1920 Hz no parpadea cuando hay poca luz Con un diseño comparable a los relojes de alta gama; déjate sorprender por un mundo de luces y sombras en constante movimiento. 185 g de peso y 7,98 mm de grosor, lo que facilita un agarre perfecto. Ultraclara y sensible Cámara principal de 108 MP, recorta tanto como quieras y conserva toda la nitidez. Gran angular con la mejor de las perspectivas. Supermacro de 4 cm para retratar el micromundo. Captura el movimiento y congela los momentos más inolvidables con disparos en milisegundos, no te perderás ni una. Zoom 3x sin pérdidas, todos los escenarios con total nitidez, ya estén lejos o cerca. Conviértete en editor profesional con la película instantánea. Batería superduradera Batería de 5300 mAh con carga rápida de 35 W. Con el aumento de la duración de la batería, también aumenta la esperanza de vida del terminal. Tras 1000 ciclos de carga y descarga, el estado de salud de la batería sigue siendo superior al 80 %. Con la plataforma móvil Snapdragon 6 Gen 1 y su tecnología de procesos insignia de 4 nm, hemos mejorado el rendimiento de forma significativa. Disfruta ahora de MagicOS 7.2. Rigurosos estándares de calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Honor magic6 lite 5g 8gb/256gb negro (midnight black) dual sim
Honor magic6 lite 5g 8gb/256gb negro (midnight black) dual sim 0
loading
Precio: 330,46
330,46
Ver más anuncios de PC Imagine Store
91463819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es