-
loading
Solo con imagen

Antideslizante impermeable resistente

Listado top ventas antideslizante impermeable resistente

SHACOS MANTELES INDIVIDUALES JUEGO DE 7 SALVAMANTELES INDIVIDUALES LAVABLES MANTEL INDIVIDUALES PLÁSTICOS DE VINIL DE ESTERAS RESISTENTES AL CALOR ANTIDESLIZANTE FÁCIL DE LIMPIAR Y IMPERMEABLE
  • Paquete: Incluye 7 piezas de manteles individuales, tamaño de la cuña: 45 x 30 cm (18 x 12 pulgadas); Alfombra redonda de 32 cm de diámetro. (Error de aproximadamente 1 cm)
  • Alta calidad: Medio ambiente 70% PVC y 30% poliéster, no se decolora, no se deforma, muy duradero.
  • Fácil de Limpiar: Puede lavar estos manteles individuales tejidos o simplemente necesita limpiar los tapetes de la mesa, no mancha, no se moho, se seca rápidamente.
  • Multifunción: Estos manteles individuales termoaislantes pueden proteger y decorar su mesa de comedor, y son adecuados para muchas ocasiones.
  • Uso amplio: Nuestros manteles individuales son una excelente opción para la vida cotidiana en la cocina, el hotel o la oficina de negocios. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, día del padre, día de la madre, San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES DE TRABAJO RESISTENTES AL FRÍO, ANTIDESLIZANTES IMPERMEABLES ANTIDESLIZANTES, PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO ANTICORTE DE 3 NIVELES A -30 ℃, PARA ALMACENAMIENTO EN FRÍO(9)
  • Los dedos y las palmas están recubiertos con látex, que es suave, cómodo y tiene un buen rendimiento a prueba de agua.
  • La segunda capa de La superficie de las palmas y la punta de los dedos tienen un revestimiento negro, el agarre es extremadamente superior y proporciona un mejor rendimiento de contacto de resistencia al frío.
  • Es resistente al frío a -30 ℃, y el interior está cepillado y el exterior es una carcasa trenzada de 15 pines, lo que proporciona una gran comodidad para trabajar en condiciones climáticas adversas y es adecuado para talleres especiales.
  • Recubierto de látex completo superficie de las palmas con textura, excelente resistencia a la abrasión, excelente agarre, alta flexibilidad, buen ayudante para trabajar.
  • Recubrimiento de látex + acrílico + material de poliamida · Proporciona un excelente rendimiento anti-corte de grado 3, no es fácil de romper.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICMTE SALVAMANTELES INDIVIDUALES JUEGO DE 4 CON POSAVASOS, LAVABLES MANTELES INDIVIDUALES PVC, RESISTENTES AL CALOR ANTIDESLIZANTE FÁCIL DE LIMPIAR Y IMPERMEABLE (GRIS 4+4)
  • ? Manteles individuales elegantes: Juego de 4 manteles individuales + 4 posavasos, grandes de 45 × 36,5 cm, 2 mm de espesor (gotas de agua) Combinación de valores para sus diferentes necesidades, Saludable, respetuoso con el medio ambiente.
  • ? Manteles individuales de alta calidad: los manteles individuales están hechos de cuero de PVC, las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano. Resistente al desgaste, termoaislante, indeformable, fácil de limpiar e impermeable, no decolora, no mancha, resistente al moho y se seca rápidamente.
  • ? LIMPIE LA MESA: con los elegantes manteles individuales de cuero, puede proteger su mesa de todo tipo de manchas antiestéticas.Los prácticos cojines de la mesa son insensibles a la suciedad y mantienen cada mesa como nueva.
  • ? Manteles individuales de diseño elegante: familia, fiesta de Navidad, estos manteles individuales son hermosos y prácticos para una buena decoración y calidad de vida de su hogar, comedor, cocina, hotel y oficina comercial.
  • ? Servicio al cliente 100%: si no está satisfecho con estos manteles individuales, puede contactarnos en cualquier momento, podemos reembolsar su dinero. Buena calidad, bajo precio, tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 8 MANTELES INDIVIDUALES,MANTELES INDIVIDUALES Y POSAVASOS DE PU DE CUERO FÁCILES DE LIMPIAR, ANTIDESLIZANTES, IMPERMEABLES, A PRUEBA DE AACEITE Y RESISTENTES AL CALOR 45X30CM(GRIS)
  • [Manteles Individuales y Posavasos] Contiene 4 manteles individuales para mesas de cocina y 4 posavasos redondos para tazas de té. Dimensiones: Mantel individual: Largo x Ancho: 45 x 30 cm (17,7 x 11,8 pulgadas); Posavasos: 10 cm (3,9 pulgadas) de diámetro.
  • [Mesa Individual] El mantel individual de cuero gris clásico puede proteger su mesa de varias manchas antiestéticas y daños por alta temperatura. Los prácticos manteles individuales no son sensibles al polvo y pueden mantener limpia cualquier mesa.
  • [Material de Alta Calidad] El mantel individual está hecho de cuero de alta calidad. Estos manteles individuales son lavables, se pueden limpiar, fáciles de limpiar, se secan rápidamente y no se desvanecen ni se moldean. Es antideslizante, impermeable, resistente al aceite y no se dobla ni deforma bajo tensión.
  • [Mantel Individual Clásico y Elegante] Elija manteles individuales y posavasos grises clásicos y elegantes para decorar fácilmente su mesa de comedor, mesa de café, mesa de buffet, mesa de café, etc. Muy adecuado como familia, hotel, restaurante, boda, navidad, etc. El ambiente de la mesa requiere manteles individuales clásicos.
  • [Promesa Sincera] Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOKY, WATERDRAIN - CALCETINES DE PISCINA PARA NIÑOS, APTOS PARA CUALQUIER ACTIVIDAD EN AGUA, ANTIDESLIZANTES, MATERIAL IMPERMEABLE, RESISTENTE AL DESGASTE, TALLA M, COLOR AZUL, FABRICADOS EN ITALIA
  • Máxima adherencia: el diseño en el dorso del pie ayuda a mantener el calzado bien colocado durante los ejercicios. Además, gracias a la especial estructura Double Skin, el calcetín Waterdrain permanece en su posición inicial y no se enrolla en el pie.
  • Calcetín antideslizante: la parte de antideslizante proporciona al calzado una mejor adherencia en cualquier tipo de suelo mojado. La aplicación de doble agarre en el antepié hace que el calzado sea aún más estable en las herramientas y mejora la resistencia a la abrasión.
  • Antidesgaste: el tejido del calcetín está fabricado con fibras especiales que resisten el desgaste del cloro y protegen el pie.
  • Repelente al agua: el hilo impermeable no retiene el agua y es de secado rápido. Esto ayuda a moverte con más facilidad sobre la superficie mojada.
  • Fabricado en Italia: los calcetines Flooky siguen una elaboración 100 % fabricada en Italia, conservando la excelencia tricolor en cada aspecto diferenciándolos totalmente de lo que se encuentra a menudo en el mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLOR&GEOMETRY ALFOMBRILLA DE COCINA DE 2 PIEZAS, ALFOMBRA ANTIFATIGA, PVC IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL ACEITE, RESPALDO DE CUERO ANTIDESLIZANTE (45 X 75 CM + 45 X 150 CM, GRIS)
  • 【ALFOMBRA DE COCINA PERFECTA】 Puede proteger el piso de su cocina de las manchas y ahorrarse la molestia de barrer platos rotos. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • 【COMODIDAD BAJO LOS PIES】 Hecho de PVC ecológico con espuma de rebote lento, esto puede ayudar a relajar los pies incluso si está parado durante mucho tiempo mientras cocina o lava platos. No más dolor en los pies después de cocinar o lavar platos.
  • 【FáCIL DE LIMPIAR】 Superficie de cuero impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar, barrer y trapear, mantener su piso limpio y nuevo. Sin deformación, desprendimiento y decoloración después de la limpieza.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD】 Respaldo de PVC antideslizante duradero, que hace que la alfombrilla de la cocina se adhiera firmemente al piso para evitar que se deslice o se arrugue, evite caídas accidentales y lo mantenga a salvo.
  • 【LO QUE OBTIENES】 Prometemos un 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTELES INDIVIDUALES,JUEGO DE 6 MANTELES INDIVIDUALES DE PVC,MANTELES INDIVIDUALES LAVABLES, PARA RESTAURANTES Y HOTELES,ANTIDESLIZANTES RESISTENTE AL CALOR FÁCIL DE LIMPIAR Y IMPERMEABLE
  • ✔【Material】material de pvc, saludable, ecológico, un juego de 6 manteles individuales; tamaño: 45 * 30 cm, tamaño moderado, no obstaculizará mucho espacio.
  • ✔【Calidad】corrector impermeable a prueba de agua y aceite, aislamiento térmico y escaldado, resistente al desgaste, antibacteriano, libre de cortar, no fácil de deformar.
  • ✔【Limpio】se puede lavar, las manchas se pueden limpiar rápidamente, son fáciles de secar, a prueba de moho, resistentes a las manchas y no se convertirán en un problema en su vida. Mantenga la mesa nueva
  • ✔【Escena de uso】diseño elegante y exquisito, se puede usar como hotel, restaurante, familia, oficina de negocios, mantel occidental, tapete para tazas y tazones. Adecuado para adultos y niños, puede proteger su mesa de comedor. Proporcionar una buena decoración de mesa y calidad de vida.
  • ✔【Nuestro servicio】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 CUBIERTAS PARA ZAPATO/CUBREZAPATOS CON SUELA DE 9 GRAMOS, REFORZADA, ANTIDESLIZANTE, EXTRA RESISTENTE. IMPERMEABLE A LÍQUIDOS, UNITALLA, BUEN AJUSTE, Y SIN FRUSTRACIONES. DESECHABLES.
  • ✔ SUELA ANTIDESLIZATE- extra resistente para dar pasos seguros, con elástico en los tobillos para el buen colocamiento de las cubiertas para zapato, y anti derrapante.
  • ✔ ALTA CALIDAD- cubierta de polietileno en relieve, impermeables, duraderas, de material resistente (9 gramos por sandalia), un producto comercial y profesional.
  • ✔ LIBRE DE FRUSTRACIONES- un producto fuerte, resistente a daños, que no se rompe, y con buena duración.
  • ✔ AJUSTE- ajuste universal para diferentes tamaños de pies y zapatos.
  • ✔ PROFI-PACK con 50 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU FUNDA COCHE PERRO FUNDAS ASIENTOS PERROS ASIENTO COCHE PERRO FLEXIBLE RESISTENTE IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE PROTECTOR UNIVERSAL PARA SUV FAMILIA Y VIAJES
  • Diseño rico: 2 lados (2 bocas) con 2 cuerdas, 2 cremalleras en la posición central de la rejilla, bolsa de almacenamiento negra incorporada, puede almacenar alimentos, juguetes y otros objetos pequeños.
  • Diversas aplicaciones: 4-en-1 se puede convertir fácilmente en una cubierta de banco estándar, cubierta de asiento delantero o se puede usar como revestimiento de carga. Las cremalleras divididas permiten que las mascotas y los niños compartan el asiento trasero cuando están abrochados, o actúan como una hamaca cuando están abrochados.
  • Fijación adicional: 2 tubos de fijación de manguera de goma negra para asegurar que la cubierta del asiento esté bloqueada en su lugar.
  • Detalles de la mascota: el diseño está perfectamente integrado con el interior de su automóvil.Las aletas laterales con ganchos de doble cara son medidas de protección adicionales para proteger completamente a su mascota y su automóvil. El diseño de gancho y bucle evita que el cabello caiga dentro del auto
  • Cómodo de usar: la funda del asiento es muy fácil de instalar o quitar en 60 segundos, y puede traer y sacar un perro rápidamente. Y fácil de limpiar con un paño húmedo o una aspiradora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GADHOME FELPUDO DE ENTRADA NEGRO 60X90 CM | ALFOMBRA EXTERIOR PARA PUERTA, IMPERMEABLE, LAVABLE PARA ATRAPAR SUCIEDAD PARA RECIBIDOR | ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE, PASILLO, COCINA, DORMITORIO
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
patín papel de lija patín cinta longboard antideslizante impermeable antidesgarro cartel para penny board crucero longboard 23cm * 84cm azul
7,80 €
Ver producto
España
Bolso De Nylon Transpirable Impermeable Resistente Al Desgaste Duradero De Nylon, Bolsa De Deporte Deportiva Gimnasio Verde
15,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
  Los cubrezapatos para bicicleta impermeables con cremallera, para invierno, cortavientos, térmicos, para ciclismo y para hombre y mujer, son una alternativa práctica y cómoda para proteger los pies del frío y la lluvia. Están fabricados con material impermeable y resistente, lo que los hace resistentes al agua y a los elementos. El diseño de cremallera facilita la colocación y retirada de los cubrezapatos, y los refuerzos en la puntera y talón los hacen más duraderos. Estos cubrezapatos son perfectos para actividades como el ciclismo, el senderismo y los deportes al aire libre. Protegen tus pies del viento, la lluvia y el frío, y además son cómodos.   XCXWXC Resistente al frío y al viento para calor: Estas fundas están fabricadas con materiales aislantes, como la lana, el neopreno y el nylon, para mantener los pies calientes y secos. La cremallera sin costuras permite que el aire frío no entre en el zapato. La funda es resistente al viento y al agua para mantener los pies calientes y secos en los días más fríos y ventosos CXWXC significa Cubierta de Extremo de Fibra de Kevlar con Cremallera y Funda Térmica Elástica.   Materiales de alta calidad: los materiales del zapato se han mejorado. El exterior es resistente al agua, transpirable, ligero y cómodo. La parte superior es de malla transpirable con una buena amortiguación. La suela de goma es antideslizante y resistente al desgaste. Diseño ergonómico: la parte superior está hecha de malla transpirable para una mayor ventilación y suavidad. El diseño ergonómico del talón proporciona una mejor estabilidad y comodidad para los pies. El diseño de la suela para un mejor agarre al caminar en la nieve.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
b'/xc2/xa0' Los cubrezapatos para bicicleta impermeables con cremallera, para invierno, cortavientos, tb'/xc3/xa9'rmicos, para ciclismo y para hombre y mujer, son una alternativa prb'/xc3/xa1'ctica y cb'/xc3/xb3'moda para proteger los pies del frb'/xc3/xad'o y la lluvia. Estb'/xc3/xa1'n fabricados con material impermeable y resistente, lo que los hace resistentes al agua y a los elementos. El diseb'/xc3/xb1'o de cremallera facilita la colocacib'/xc3/xb3'n y retirada de los cubrezapatos, y los refuerzos en la puntera y talb'/xc3/xb3'n los hacen mb'/xc3/xa1's duraderos. Estos cubrezapatos son perfectos para actividades como el ciclismo, el senderismo y los deportes al aire libre. Protegen tus pies del viento, la lluvia y el frb'/xc3/xad'o, y ademb'/xc3/xa1's son cb'/xc3/xb3'modos. b'/xc2/xa0' XCXWXC Resistente al frb'/xc3/xad'o y al viento para calor: Estas fundas estb'/xc3/xa1'n fabricadas con materiales aislantes, como la lana, el neopreno y el nylon, para mantener los pies calientes y secos. La cremallera sin costuras permite que el aire frb'/xc3/xad'o no entre en el zapato. La funda es resistente al viento y al agua para mantener los pies calientes y secos en los db'/xc3/xad'as mb'/xc3/xa1's frb'/xc3/xad'os y ventosos CXWXC significa Cubierta de Extremo de Fibra de Kevlar con Cremallera y Funda Tb'/xc3/xa9'rmica Elb'/xc3/xa1'stica. b'/xc2/xa0' Materiales de alta calidad: los materiales del zapato se han mejorado. El exterior es resistente al agua, transpirable, ligero y cb'/xc3/xb3'modo. La parte superior es de malla transpirable con una buena amortiguacib'/xc3/xb3'n. La suela de goma es antideslizante y resistente al desgaste. Diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico: la parte superior estb'/xc3/xa1' hecha de malla transpirable para una mayor ventilacib'/xc3/xb3'n y suavidad. El diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico del talb'/xc3/xb3'n proporciona una mejor estabilidad y comodidad para los pies. El diseb'/xc3/xb1'o de la suela para un mejor agarre al caminar en la nieve. b'/xc2/xa0'
19.282 €
Ver producto
España
1 Par De Deportes Al Aire Libre Impermeable 3 Corte Dedo Antideslizante Antideslizante Guantes De Pesca Negro / M
7,36 €
Ver producto
España
Unisex Pantalla De Deportes Toque Guantes De Cremallera Exterior Cálido Impermeable Impermeable Antideslizante Sólido De Invierno Guantes Llenos Del Dedo
2,70 €
Ver producto
España
Exterior impermeable grueso caliente antideslizante dedos completos guantes - negro + multicolor (m / par)
6,63 €
Ver producto
España
Bicicletas De Carretera Cinta De Manillar De Bicicleta Diseño De Malla Negro Antideslizante Cinta De Barra Impermeable Cinta De Cuero Esponja EVA Suave
8,77 €
Ver producto
España
9,0 superior Bolsa impermeable Cremalleras selladas Funda de PU antideslizante Separador de 14 vías 9 bolsillos Bolsillos para objetos de valor Soporte para toallas/guantes Soporte para paraguas
303,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde | Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga, ejercicios de gimnasio y pilates, entre otros. Fácil de enrollar y transportar, esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio, en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada, gracias a su grosor, te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga, pilates, abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar!
9 €
Ver producto
España
Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga ejercicios de gimnasio y pilates entre otros. Fácil de enrollar y transportar esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada gracias a su grosor te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga pilates abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar! ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES Evita en la medida de lo posible una exposición prolongada de la esterilla al sol. Si la esterilla no va a ser utilizada durante un amplio período de tiempo evite guardarla o almacenarla en lugares húmedos. Para el lavado de la alfombrilla de yoga utilice agua jabón neutro y una esponja o trapo suave. ✅ Envío en 24 horas. **Conviértete en un profesional del yoga con nuestro rodillo de recuperación para fitness PRO o con nuestros aros de pilates magic circle.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BAIGIO Bolsa Bicicleta a ESTRENAR, además es la 7ª alforja mas vendida en amazon. Características: 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor. Capacidad total: 75L (22L las bolsas laterales + 31 la bolsa superior). *MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA SOLO ACEPTARÉ ENVÍOS DE DOMICILIO A DOMICILIO INCLUIDO EN EL PRECIO Y EL PAGO SE HARÁ POR TRANSFERENCIA O PAYPAL
45 €
Ver producto
España
deportes al aire libre que se ejecutan en bicicleta bolsa de bolsillo impermeable de nylon resistente al desgaste para teléfonos móviles - verde militar
5,25 €
Ver producto
España
deportes al aire libre que se ejecutan en bicicleta bolsa de bolsillo impermeable de nylon resistente al desgaste para el teléfono móvil - de color caqui
4,98 €
Ver producto
España
Esta tienda de campaña de la playa le ofrece una sombra perfecta cuando necesita un oasis desde el sol abrasador. Es resistente al agua y ofrece una protección contra los rayos UV de 30+ SPF para evitar la asoleada. La tienda de campaña está diseñada ingeniosamente que se puede montar con facilidad. También necesita unos minutos para desmontar para un fácil almacenamiento. La tienda de campaña puede acomodar 2 personas. Hecha del poliéster de alta calidad, la tienda de campaña ofrece años de servicio. Para obtener una tienda de campaña 100% impermeable, recomendamos usar una pulverización que es resistente al agua.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es