HOLA, HOLA, COLGADOR DE PUERTA, HOLA DECORACIÓN DE LA PUERTA EN ESPAÑA

Este colgador de puerta de madera es la bienvenida perfecta cuando familiares y amigos llegan a la puerta de su casa. Un maravilloso regalo de inauguración de la casa, regalo de agente inmobiliario o regalo de bodas. ♡ DETALLES: Esto NO es una barra de VINILO en los gráficos, sino que es una madera de abedul de 1/4b'"' cortada con láser y adherida permanentemente a una tabla de abedul redonda de 1/2b'"' de espesor. Percha de arpillera de alta calidad para colgar fácilmente en la puerta o la pared. ♡ OPCIONES DE TAMAÑO El colgador de puerta está disponible en forma redonda de 18”, como se muestra. Este es el tamaño perfecto para la puerta estándar. También está disponible en redondo de 15”, ideal para puertas más pequeñas o una pieza decorativa de pared. 24b'"' es una excelente opción si buscas el factor WOW. Realizarás esta selección en el primer menú desplegable junto con el color. ♡ OPCIONES DE COLOR Colgadores de puerta disponibles en muchos colores. Elegirá esto en el segundo menú desplegable. Vea la cuarta imagen para ver las opciones de color. ♡ OPCIONES DE ARCO Su elección de arco quedará en las notas de personalización. Las opciones se muestran en la tercera imagen. Todos los arcos incluyen una cinta de arpillera de 3b'"' y una cinta de 2 1/2b'"' de su elección. ♡ OPCIONES VERDES Este colgador de puerta presenta orejas de cordero y tallos de eucalipto según la selección de tamaño. Consulte la última imagen para ver la vegetación por tamaño. También se puede comprar sin vegetación en el segundo menú desplegable. ♡ OPCIONES ADICIONALES Ofrecemos muchas opciones maravillosas de colgadores de puertas de madera para todos los días. Vea este enlace para ver el surtido completo. https://www.etsy.com/shop/AlexanderLaserDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27883679 ♡ Extras Listado personalizado de $10 para pintar la parte posterior también. https://www.etsy.com/listing/1125430023 ♡ ¿LOCALES? Como siempre, si eres local de Charlotte/Matthews, estaremos encantados de recogerlo en el porche. Indique en sus notas que le gustaría recoger.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hola, hola, colgador de puerta, hola decoración de la puerta
Hola, hola, colgador de puerta, hola decoración de la puerta 0
loading
Precio: 8.480,00
8.480,00
92755474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es