HOJAS DE AFEITAR FEATHER PROFESSIONAL SUPER EN ESPAÑA

Las Hojas de Afeitar Feather Professional Super son unas estupendas cuchillas que ayudaran a obtener ese afeitado apurado que todos los hombres buscan. Características ✔️ Tienen un dispensador propio. ✔️ Hojas de 0,254 mm de grosor. ✔️ Gran filo y flexibilidad. ✔️ Caja de 20 unidades. Hojas de Afeitar Feather Professional Super. Esta caja de cuchillas de Feather aptas para todas las cuchillas de afeitar profesionales de Feather AC straight-style razors. Ideal para quienes buscan un afeitado satisfactorio adaptado a sus necesidades. Recomendado para caballeros con barbas densas o muy pobladas, ya que cuenta con una cuchilla extremadamente fina y, a la vez, más ancha para permitir un mejor contacto del filo. Además, su diseño permite que la hoja se deslice mejor sobre la superficie, evitando esa especie de sombreado posterior al afeitado típico de las barbas pobladas. Descubre una nueva experiencia de afeitado con las cuchillas Professional Super de Feather. Su embalaje permite la correcta inserción de las hojas de forma fácil e higiénica y también el desecho de las cuchillas ya usadas. Fabricado en Japón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hojas de Afeitar Feather Professional Super
Hojas de Afeitar Feather Professional Super 0
loading
Precio: 13,95
13,95
Ver más anuncios de gifts&care
63207252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es