HIDITEC CAJA MICRO ATX/ITX SLIM SLM20 PRO USB3.0 EN ESPAÑA

Robusto y con un elegante diseñoChasis con una excelente capacidad de configuración y fabricado con materiales de calidad.Formato reducido con grandes prestacionesDispone de todo lo que necesitas para poder configurar un equipo de grandes prestaciones en un espacio reducido.Es compatible con fuentes de alimentación formato estandard ATX por lo que podrás instalar hasta la Iron 800W con PFC Activo para dar suministro a cualquier gráfica dedicada que instales.Acabado profesionalSLM20 ofrece un diseño espectacular con su frontal acabado en efecto aluminio cepillado y detalles en cromado, además, de un chasis fabricado en SECC 0.6mm de alta calidad laminado en frío y?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hiditec Caja Micro ATX/ITX Slim SLM20 PRO USB3.0
Hiditec Caja Micro ATX/ITX Slim SLM20 PRO USB3.0 0
loading
Precio: 46,27
46,27
88934056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es