HIDITEC CAJA ATX V20 PRO ARGB CRISTAL TEMPLADO EN ESPAÑA

Diseño gaming con iluminación ARGB Rainbow y cristal templadoV20 incorpora iluminación ARGB Rainbow en su frontal y tiene capacidad para 8 ventiladores ARGB. Su espectacular ventana lateral es de cristal templado de 4mm y cuenta con compartimento independiente para la fuente de alimentación.Espectacular sistema de iluminación ARGBV20 ARGB se adapta perfectamente a tu set-up ya que cuenta con iluminación ARGB Rainbow.Permite la instalación de hasta 8 ventiladores ARGB que además de mejorar visualmente tu set-up, tendrás un potente sistema de refrigeración.La ventana lateral es de crital templado de 4mm para ofrecer mayor calidad, durabilidad y además, poder ver todos los?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hiditec Caja ATX V20 PRO ARGB CRISTAL TEMPLADO
Hiditec Caja ATX V20 PRO ARGB CRISTAL TEMPLADO 0
loading
Precio: 46,50
46,50
88934061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es