HERVIDOR DE MARCA EL CORTE INGLES EN ALBUÑOL

Hervidor de acero inoxidable, de el marca El Corte Inglés. Medidas: 20,5 (ancho) x 21,5 (alto) x 24,7 (largo) cm Peso: 440 g Capacidad: 1,8 litros Calienta el agua para tus infusiones, para el café o para lo que quieras de manera cómoda y rápida en este hervidor con un diseño lleno de armonía que desprende un cálido minimalismo nórdico. Está realizado en acero inoxidable con mango y perilla de Nylon y puede utilizarse en todo tipo de cocinas, salvo inducción. Con Nuestro Mejor Precio tienes indispensables de calidad para tu casa por muy poco. Material: Acero inoxidable Tipo de cocina: Gas-Eléctrico-Vitrocerámica Terminación: Brillo Mango: Nylon Tipo de producto: Hervidores RecomendacionesEs recomendable lavarlo a mano. No envio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HERVIDOR DE MARCA EL CORTE INGLES
HERVIDOR DE MARCA EL CORTE INGLES 0
loading
Precio: 10,00
10,00
¿Este anuncio es tuyo?
46644228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es