HERMOSO HOTEL FRENTE AL MAR EN LA MATA, TORREVIEJA EN TORREVIEJA

El Hotel Lloyds Club está situado en la playa de La Mata en Torrevieja, 45 km. a la ciudad de Alicante y 40 km. al aeropuerto El edificio cuenta con 25 apartamentos y 3 habitaciones dobles. Hay dos salas de reuniones que se pueden convertir en una, con una capacidad de hasta 150 personas. El hotel tiene un gimnasio totalmente equipado y un restaurante de alta calidad con vistas al mar. Tiene un bar de calidad y también comedores privados que son muy amplios. El edificio consta de tres bloques, uno en la parte posterior y dos en la parte delantera compartidos por la piscina. El bloque trasero se utiliza como habitación de hotel convencional. Son dobles, muy espaciosas con un baño grande y luz muy natural. En el primer nivel están los apartamentos con baño, sala de estar, cocina americana y un dormitorio. Los apartamentos frente a la playa tienen solárium. En el nivel inferior se encuentra el restaurante con una terraza soleada en la playa. El restaurante tiene dos comedores privados y una terraza alrededor de la piscina junto a la playa. Tamaño del edificio, 1,800 m2 de superficie habitable, 4,017m2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HERMOSO HOTEL FRENTE AL MAR EN LA MATA, TORREVIEJA
HERMOSO HOTEL FRENTE AL MAR EN LA MATA, TORREVIEJA 0
loading
Precio: 5.000.000,00
5.000.000,00
Ver más anuncios de rc-sales-constructions
31447206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es