HERMOSO APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN ESTEPONA

Lindo apartamento en planta baja en primera linea de playa, recientemente reformado y con unos acabados de excelente calidad. Ideal para disfrutar de los hermosos días soleados de la Costa de Sol. Ubicado en urbanización privada con pista de pádel, amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, junto a la piscina se encuentra situado un chiringuito con salida directa a la playa. El piso cuenta con un moderno salón con cocina muy luminoso, amplia terraza con vistas a la playa y los jardines comunitarios, 2 dormitorio con armarios empotrados y un baño. Tu opción ideal en la Costa del sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermoso Apartamento en Primera línea de playa
Hermoso Apartamento en Primera línea de playa 0
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de my-home-costa-del-sol-sl
31486550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es