HASBRO MARVEL LEGENDS SERIES - PÍCARA DE MARVEL - FIGURA X-MEN- MARVEL CLASSIC - 4 AÑOS EN ESPAÑA

¡Trae la emoción y la maravilla del Universo Marvel a tu colección con la figura de Pícara de Marvel y el resto de las figuras de acción de la línea Marvel Legends Series de Hasbro! (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) Desde sus nuevos cuarteles generales al interior de Australia, la X-Man Pícara enfrenta los peligros en La Tierra Salvaje y en Genosha sometiendo a prueba sus poderes mutantes de absorber habilidades. Esta figura coleccionable Marvel Legends de 15 cm está diseñada para parecerse al personaje Pícara de Marvel de los cómics de La imposible Patrulla X, de Marvel, y cuenta con detalles premium y múltiples puntos de articulación. La figura incluye 2 manos alternativas. Copyright 2022 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hasbro Marvel Legends Series - Pícara de Marvel - Figura X-Men- MARVEL CLASSIC - 4 Años
Hasbro Marvel Legends Series - Pícara de Marvel - Figura X-Men- MARVEL CLASSIC - 4 Años 0
loading
Precio: 24,56
24,56
77029996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es