¿HAS PENSADO EN VIVIR EN LA ROCHAPEA? EN PAMPLONA

¿Has pensado en vivir en la Rochapea? Es el barrio más antiguo de Pamplona si exceptuamos el Casco Antiguo, destaca por su cercanía al centro de la ciudad y por contar con más población joven. En su origen fue fundado por los hortelanos que trabajaban y vivían en los extramuros. Muchas familias pamplonesas han decidido asentarse en este dinámico barrio que goza de todos los servicios necesarios y muy bien comunicado con todos los puntos de la ciudad. Si tú eres una de ellas o estás pensando en serlo, presta atención a esta vivienda, porque puede ser de tu interés. Ubicado cerca del Mercadona y del U. C. D Rochapea, zona tranquila, perfecto para ti y tu familia para empezar una nueva vida. Este fantástico piso, es una vivienda muy bien equilibrada en todas sus estancias y en el que los espacios están aprovechados al máximo, lo cual lo hace muy cómodo. Goza de muchísima luz debido a su buena orientación y a sus amplios ventanales. Dispone de unas magníficas vistas hacia San Cristóbal. Con ascensor, garaje y trastero en el propio edificio. Si crees que puede ser lo que estás buscando y se acerca a tus necesidades, solicítanos más información y ven a visitarlo, no te arrepentirás.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Has pensado en vivir en la Rochapea? Foto 1 / 4
¿Has pensado en vivir en la Rochapea? 0
¿Has pensado en vivir en la Rochapea? 1
¿Has pensado en vivir en la Rochapea? 2
¿Has pensado en vivir en la Rochapea? 3
loading
Precio: 197.500,00
197.500,00
Ver más anuncios de alfa-10
26779436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es