¿SIEMPRE HAS SOÑADO VIVIR EN BURLADA? EN BURLATA

¿Siempre has soñado vivir en Burlada, municipio pegado a Pamplona, con ese sabor a pueblo que todavía se puede respirar en él? Pues aquí tienes una buena oportunidad. Lejos de ser una ciudad dormitorio, es una población llena de vida. Las compras diarias, el paso de los peregrinos del Camino de Santiago, la salida de los colegios y de los institutos, el polideportivo, el centro cultural, los parques, el transporte público,.... Te resultará muy cómoda y agradable, debido a la multitud de servicios de los que dispone para hacerte más fácil tu día a día. Debido a esto entre otras cosas... es la principal razón por la que sus habitantes no se quieren marchar y los que, por fuerza mayor lo han hecho, finalmente han vuelto a sus orígenes. Pues aquí, y en una calle céntrica de Burlada, se halla esta amplia y luminosa vivienda, de tres dormitorios, salón, gran cocina para las reuniones familiares, con balcón a la calle y baño, que además está reformada hace pocos años y en perfecto estado de conservación, que te permitirá poder entrar a vivir sin tener que hacer ningún tipo de desembolso económico, Si lo que buscas es una buena ubicación, una propiedad lista para venir con tu familia y empezar a disfrutar de ella....¡Pide una cita ya!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Siempre has soñado vivir en Burlada?
¿Siempre has soñado vivir en Burlada? 0
loading
Precio: 148.000,00
148.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
26000265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es