HABITACI/XC3/XB3N SOLEADA CON ARMARIO INDEPENDIENTE EN EL APARTAMENTO DE 7 DORMITORIOS, RETIRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste nuevo apartamento de 120 m/xc2/xb2, de 7 dormitorios, dispone de acogedoras habitaciones disponibles junto al precioso Parque del Retiro. Las habitaciones disponibles var/xc3/xadan en tama/xc3/xb1o, algunas son ba/xc3/xb1o privado, algunas exteriores, pero todas vienen equipadas con lo b/xc3/xa1sico y tienen una llave para mayor privacidad. La zona principal compartida es la cocina totalmente blanca, totalmente equipada y con un mont/xc3/xb3n de espacio de armario./n/nEn la calle de Amado Nervo minutos de Retiro, el apartamento se encuentra en una de las zonas privilegiadas de Madrid. La zona es residencial, lo que significa que tiene tiendas de esquina y otros servicios cercanos. Cuando tienes que ir por la ciudad tienes varias paradas de autob/xc3/xbas cerca y una parada de metro./r/n* Nos encanta el dise/xc3/xb1o de los suelos de madera./n* Dormitorios 4 y 7 tienen ba/xc3/xb1o privado./n* El lavavajillas ayudar/xc3/xa1 a mantener la cocina agradable y limpio./n* Marcos el homechecker pensamos que la propiedad estaba bastante limpia./n* Usted est/xc3/xa1 a un corto paseo de jard/xc3/xadn de rosas y pavos reales - el lugar perfecto para relajarse y desconectar./r/n* Est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie de la parada de metro Conde de Casal en la l/xc3/xadnea 6./r/n* Se comparte 1 ba/xc3/xb1o con otros 4 inquilinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n soleada con armario independiente en el apartamento de 7 dormitorios, Retiro Foto 1 / 3
Habitaci/xc3/xb3n soleada con armario independiente en el apartamento de 7 dormitorios, Retiro 0
Habitaci/xc3/xb3n soleada con armario independiente en el apartamento de 7 dormitorios, Retiro 1
Habitaci/xc3/xb3n soleada con armario independiente en el apartamento de 7 dormitorios, Retiro 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74503340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es