CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS EN HUELVA

CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS Esta casa unifamiliar e independiente cuenta con una amplia parcela que rodea la vivienda. Tiene jardín, zona de barbacoa, piscina privada y zona de recreo entre otros detalles. Destacamos su amplitud tanto de espacios exteriores como del interior de la vivienda. La parcela mide 648 m2 y la vivienda más de 150 m2 sin contar la planta baja, por lo que estamos ante una vivienda de amplias dimensiones. En la planta baja nos encontramos el garaje, amplio salón destinado a ocio, un dormitorio que actualmente de utiliza como gimnasio, baño y accesos directos a la zona de jardín y piscina. En la planta primera nos encontramos el núcleo principal; recibidor, gran salón comedor, cocina, dormitorios, balcón y baños. La cocina cuenta con salida directa a otra terraza independiente con zona de barbacoa y jardines. La casa dispone de un total de 7 dormitorios, 3 de ellos de gran tamaño. La vivienda de aspecto clásico se encuentra en perfectas condiciones. Se ubica en la zona alta de la Orden. La Orden es uno de los barrios onubenses que ofrece todo tipo de servicios. Varios colegios, zonas verdes, tiendas, cafeterías, restaurantes, el Parque Moret y sus magníficas comunicaciones con el resto de la ciudad. NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio. En caso de planos las superficies, cotas y escalas podrían variar. La intención es conocer la distribución y características de la vivienda. Por ello esta información no supone carácter contractual. Al precio anunciado hay que añadirle los gastos Legales, Notaría, Registro y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta. Disponemos de DIA -Documento de Información Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposición con toda la información detallada. Esta podría ser la oportunidad de su casa ideal. Llámenos y le informamos. RAZONES PARA COMPRAR CON SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA • En Segura Amansur con más de 20 años de experiencia y el mejor posicionamiento del mercado de Huelva, nuestra Misión es aportar a nuestros clientes un alto servicio de atención, valor, seguridad y eficacia en la comercialización de su hogar. • Un agente especialista del Equipo Segura Amansur estará siempre a su lado creando una relación de confianza quién le asesorará y representará ayudándole a estudiar sus prioridades para que fácilmente pueda tomar la mejor decisión al comprar su casa. • Ponemos a su disposición todo el Equipo Segura Amansur y nuestros departamentos; Financiero, Legal y de Reformas para que se beneficie de las mejores oportunidades del mercado sin tener que perder su tiempo y esfuerzos. COLABORACIÓN PROFESIONAL En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA somos una agencia que colabora con otras inmobiliarias y profesionales, por ello si es Usted un agente inmobiliario no dude en informar a su comprador y hablar con nosotros para hacer la visita y compartición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS Foto 1 / 4
CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS 0
CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS 1
CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS 2
CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS 3
loading
Precio: 319.000,00
319.000,00
Ver más anuncios de amansur-inmobiliaria-huelva
42945153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es