HABITACI/XC3/XB3N AMUEBLADA CON LLAVE INDEPENDIENTE EN EL APARTAMENTO DE 7 DORMITORIOS, RASCANYA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn gran apartamento de un dormitorio de 250 metros cuadrados que ofrece cinco y siete habitaciones individuales y dos dobles disponibles para alquilar por separado. Este piso exterior dispone de dos plantas, con un dormitorio, la cocina y la sala de estar de la planta baja, y el resto de las habitaciones de arriba. Una de las mejores caracter/xc3/xadsticas de estas habitaciones es que cada uno tiene su propio cuarto de ba/xc3/xb1o privado. Otro punto a destacar de este piso exterior es que tiene un gran patio al aire libre, donde puede sentarse afuera con sus compa/xc3/xb1eros para una copa despu/xc3/xa9s de la escuela, o aprovechar el sol para secar la colada. Se encuentra ubicado en la calle San Juan Bosco, en el barrio de Rascanya, muy cerca del estadio de f/xc3/xbatbol Ciudad de Valencia. Esta zona est/xc3/xa1 bien comunicada por transporte p/xc3/xbablico, con una estaci/xc3/xb3n de tranv/xc3/xada situado a pocos pasos de distancia del apartamento que le lleva a las universidades en unos 10 minutos./r/n* Cada habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 muy bien equipado, incluyendo el tener un cuarto de ba/xc3/xb1o y su propia llave independiente./n* La cocina es bastante grande, y en /xc3/xa9l encontrar/xc3/xa1 todo lo necesario para preparar sus comidas./n* El /xc3/xa1rea de estar soleado tiene tres c/xc3/xb3modos sof/xc3/xa1s y una televisi/xc3/xb3n, que le proporciona un espacio acogedor, donde podr/xc3/xa1 relajarse con sus compa/xc3/xb1eros al final del d/xc3/xada./n* Tambi/xc3/xa9n hay una zona de comedor independiente amueblada con una mesa y algunas sillas./n* Hay un lavadero en la terraza, donde se encuentra la lavadora, un lavabo y bastidores para secar el lavado./r/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado a ocho minutos de las estaciones de tranv/xc3/xada Tossal del Rei sirven a la l/xc3/xadnea 6. Tambi/xc3/xa9n hay varias l/xc3/xadneas de autobuses que sirven el /xc3/xa1rea, con el bus deja de ser lo m/xc3/xa1s cerca de las l/xc3/xadneas 89, N2, N89, 6, 16 y 11./r/n* Hay dos neveras en el apartamento, que le proporciona un amplio espacio para almacenar los alimentos. Uno de ellos es en la cocina y la segunda es por la mesa de comedor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n amueblada con llave independiente en el apartamento de 7 dormitorios, Rascanya
Habitaci/xc3/xb3n amueblada con llave independiente en el apartamento de 7 dormitorios, Rascanya 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
69821175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es