GYMSTICK BANCO DE PESAS CON JUEGO DE 40KG EN ESPAÑA

Weight Bench 40 es un banco de ejercicios ajustable y plegable, que permite un entrenamiento de fuerza eficaz y versátil. Bench te permite entrenar press de banca, press de banca inclinado y fortalecer los músculos de las piernas. El respaldo es regulable en 4 alturas diferentes. Después del entrenamiento, el banco se puede plegar y, por lo tanto, la conservación ocupa poco espacio. Weight Bench 40 viene con un juego de pesas de vinilo de 40 kg que permite un entrenamiento seguro y eficaz. Las placas de pesas son adecuadas para usar con la barra de pesas y también en el desarrollador de piernas sentado. Detalles de producto: Estructura de acero resistente. Respaldo regulable (4 posiciones diferentes). Marco plegable. Desarrollador de piernas sentado. Barra de peso: 167 cm / 5 kg (ancho de agarre 102 cm). Collares de rosca (2 piezas). Placas de peso: 4x5kg, 4x2,5kg ja 2x1,25kg. Pais de origen: China. Producto (cm): 150x56x106,5. Producto (kg): 58. MATERIAL: Acero, Madera, PU, Vinilo y Arena de Hierro. Usuario máx. (kg): 100. Carga máx. (kg): 80. Incluye: Manual y Repuestos para montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gymstick Banco De Pesas Con Juego De 40Kg
Gymstick Banco De Pesas Con Juego De 40Kg 0
loading
Precio: 224,49
224,49
51331299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es