-
loading
Solo con imagen

Puerta ventana exterior

Listado top ventas puerta ventana exterior

MOSQUITERA CORTINA PUERTA MAGNETICA IMANTADA EXTERIOR CORREDERA, ANTIMOSQUITOS CON IMANES, TELA MOSQUITERAS DE VENTANAS PARA PUERTAS DEL BALCÓN, MAGNÉTICO AUTOMÁTICO (100 X 210CM, NEGRO)
  • 【Mosquitera Magnética Instalación Fácil】Hay una larga cinta adhesiva mágica que viene con la cortina. Podrías unir la cortina a la fama de la puerta sin herramientas. Los pines están incluidos, lo que podría ayudarlo a pegar la malla a la puerta de madera con mayor eficacia.
  • 【Cierre Automático】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera, ésta podría cerrarse automáticamente sin ningún espacio.
  • 【Magnética Fuerte】los imanes fuertes se cosen en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida.
  • 【Cortinas Antimoscas】Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre y permiten la entrada de aire fresco y luz solar.
  • 【Uso Correcto】es correcto medir el tamaño de la puerta antes de la compra. Cuelgue la pantalla recta y no la apriete demasiado antes de que esté pegajosa para que los imanes puedan engancharse entre sí cuando se cierre la cortina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSQUITERA PUERTA MAGNÉTICA, WOKKOL CORTINA MOSQUITERA PARA PUERTAS, CORTINA MAGNÉTICA PARA PUERTA, MOSQUITERA VENTANA, APAGADO AUTOMÁTICO, PARA COCINA/SALA DE ESTAR/DORMITORIO (90X210CM)
  • 【Puerta Mosquitera de alta Calidad】 Las cortinas magnéticas para puertas mosquiteras resistentes están hechas de materiales de alta calidad. Duradero, anti envejecimiento, anti ultravioleta, sin deformación y puede soportar miles de veces de uso. Además, la malla mosquitera es ligera y los niños, perros y gatos pueden atravesarla y abrirla sin las manos. Bloquea eficazmente insectos, mosquitos u otros insectos al tiempo que permite que circule el aire fresco. Un regalo perfecto para el verano.
  • 【La Puerta con Mosquitera Magnética Evita la Entrada de Insectos】 La cortina de la puerta con mosquitera magnética mantiene a los insectos molestos afuera con mosquiteras, ¡disfruta de un ambiente libre de insectos! Con la mosquitera de la puerta magnética bloquea estas criaturas voladoras y permite la circulación del aire, lo protege contra enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos e insectos. Disfruta de un verano sano, cómodo y agradable.
  • 【Cierra Rápida Y Automáticamente】 La cortina de puerta abatible magnética equipada con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, y cosida en los bordes reforzados, se cierra automáticamente sin espacios y guarda silencio. Al mismo tiempo, notará la facilidad con la que se separan cuando pasa a través de ellos. Los adultos, bebés y mascotas pueden pasar fácilmente.
  • 【Fácil de Instalar】 Es muy simple y rápido instalar la mosquitera de malla de la puerta, solo use el gancho y lazo adhesivo adjunto para fijarlo al marco de la puerta. Otras chinchetas pueden aumentar la seguridad y resistencia de la puerta magnética de poliéster. (Nota: para obtener el mejor efecto de unión, limpie y seque la superficie del marco de la puerta correctamente. Antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño de su puerta y solicite ese tamaño
  • 【Multifuncional】 La puerta con mosquitera magnética viene con un rollo de velcro y un paquete de alfileres. La puerta mosquitera de manos libres es perfecta para puertas individuales, puertas correderas, autocaravanas y vehículos recreativos. ¡Adecuado para mascotas también! No necesitas crear una puerta para perros ni una puerta para gatos en tu cortina, ¡tus mascotas pueden pasar a través de la cortina cuando quieran!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE SELLADO, 24 M GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES RESISTENTE AL AGUA AUTOADHESIVA CON 1 TIJERA Y 1 CINTA MÉTRICA PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS (BLANCO)
  • ALTA CALIDAD: fabricada con material no tóxico, fabricada de manera uniforme con EPDM, el mismo interior y exterior lisos, gran flexibilidad, alta resistencia le brinda protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • PIES de 24m / 78.7 FEET: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 24m / 78.7 que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • AMPLIA APLICACION: la cinta de exclusión de tiro se usa ampliamente en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de armarios, etc., para reducir el daño de sus puertas y ventanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARQUESINA PARA PUERTAS VENTANAS TOLDO REFUGIO DE NIEVE, PORCHE DELANTERO, SOMBRA EXTERIOR, TECHO, HECHO EN CUBIERTA DE POLICARBONATO (60,5X100CM, GRIS-BLANCO)
  • Versátil. Este dosel de la puerta se puede utilizar en diferentes lugares para protegerse de la lluvia y el viento. Puede instalarlo en su puerta delantera, puerta trasera, balcón, ventana, etc.
  • Diseño moderno. Combinando la apariencia moderna con la función, este dosel no solo es una cubierta funcional, sino también una decoración para su espacio vital.
  • Resistente y duradero. Este dosel de la puerta adopta un material de aluminio liviano, que no se oxida y es altamente resistente a los impactos, por lo que es muy duradero de usar.
  • Alta transmisión de luz y buen aislamiento acústico. Debido al 88% de transmisión de luz, la penetración de la luz natural en la casa casi no se ve afectada. El aislamiento acústico del producto es superior al de la lámina de policarbonato alveolar.
  • Fácil de montar. El paquete tiene las instrucciones detalladas y los pernos, tornillos y otras herramientas esenciales para un montaje rápido y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOUNOT MARQUESINAS EXTERIOR PARA PUERTAS Y VENTANAS, 200 X 80 CM TEJADILLO DE PROTECCIÓN, TOLDO CUBIERTA DE POLICARBONATO EN JARDÍN, GRIS
  • El tejadillo de exterior protege contra la lluvia, el granizo y los rayos UV, protege el área de entrada de la lluvia y el viento y evita los pasajes resbaladizos.
  • Nuestra cubierta de policarbonato transparente tiene un grosor de 7 mm y, por lo tanto, es más resistente a golpes y cargas que la de muchos competidores, perfiles de aluminio de alta calidad para la protección de los bordes en la parte delantera y trasera.
  • Amplia aplicación, el marquesina puerta exterior para montaje en entradas frontales, garajes, balcones, ventanas, patios, puertas de jardín, etc.
  • La marquesina fácil de instalar e incluye instrucciones, así como 6 juegos de tornillos y 6 tapas de plástico para una instalación rápida.
  • Las dimensiones del marquesina: 200 x 80 cm; Color del marco: gris; Material: policarbonato transparente (PC), soporte PP; Espesor: 6 mm; Resistente a temperaturas de -40 ℃ a 120 ℃.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURLETES PUERTAS VAXUIA TIRA DE SELLADO JUNTA DE GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES, AUTOADHESIVA RESISTENTE AL AGUA, SILENCIADOR DE RUIDO(TIPO D, BLANCO 12M)
  • Material de alta calidad: Hecho de material de EPDM, suave y duradero, buen rendimiento a prueba de viento, a prueba de agua, control de plagas, a prueba de polvo, irrompible, amortiguar el ruido, etc.
  • Empaquetado como una tira doble: Puede dividirlo en una tira individual para bordes estrechos. Esta tira de clima puede sellar huecos de 4-6 mm y su longitud es suficiente para alrededor de 3 puertas o 4 ventanas. De acuerdo con sus necesidades se pueden cortar en diferentes tamaños, arrancar la película protectora amarilla y luego pegarla, todo el proceso no excederá los dos minutos.
  • Garantía: vaxuia se compromete a crear burletes puertas de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la solucionaremos en menos de 12 horas.
  • Amplia gama de usos: puede usarlo en sus puertas y ventanas, armarios, automóviles o puede usar su imaginación para donde la necesite, como en el baño, la sala de lavado, etc.
  • Diseño realista: una gran cantidad de estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto en base a estos datos, por lo que su rendimiento es óptimo en ese tamaño. Hace que tu puerta se sienta como encontrar una cama cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA DE 30 M(4 X 7.5 M), GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES RESISTENTE AL AGUA AUTOADHESIVA CON 1 TIJERA Y 1 CINTA MÉTRICA PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS (BLANCO)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER MARQUESINA PARA PUERTAS Y VENTANAS TEJADILLO DE PROTECCIÓN TOLDO CUBIERTA DE POLICARBONATO EN JARDÍN AL AIRE LIBRE DOSEL DE TECHO (190 * 98.5CM, BLANCO)
  • Su material es ABS soporte, PC placa hueca y aluminio. Es duradero y sólido para utilizar.
  • Puede cubrir una área grande del sol y lluvia con el tamaño de 120*75cm/ 190*98.5cm / 270*98.5cm.
  • Está ideal y adecuado para puertas y ventanas.
  • La superficie puede soportar una gran cantidad de lluvia y resistir el viento fuerte.
  • El diseño es simple y fácil para instalación y desmontaje. Incluye accesorios completos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMBESA 8670122 CREMONA EUROPEA NEGRO, IZQUIERDA
  • Cremona reversible
  • Para apertura interior de 2 palas
  • Varios orificios de fijación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALCONERA ALUMINIO CORREDERA CON PERSIANA PVC 1200 ANCHO × 2185 ALTO 2 HOJAS (MARCO Y CAJÓN PERSIANA EN KIT)
  • Puerta Balconera de Aluminio Corredera Ancho 1200 cm x Alto 218,5 cm con 2 hojas de vidrio Climalit, persiana PVC y marco y cajón de persiana desmontado para su facilitar el transporte. Con tan solo 8 tornillos y siguiendo unas sencilla instrucciones el marco se monta en 10 minutos.
  • Sistema de cierre: embutido por el interior en ambas hojas. Cierres de un punto de seguridad en cada hoja. Sistema de ruedas: Ruedas con rodamientos de bolas y regulación con llave allen permitiendo subir o bajar para mayor ajuste. La carcasa es de zámac y está tratada para la corrosión. Permite ajustar en caso de no estar completamente a nivel la ventana. Alta resistencia para soportar mayor peso.
  • Regulación cierre: permite regulación tanto en alto como en ancho pudiendo realizar un ajuste exacto. En los encuentros de los marcos tienen instaladas unas juntas de estanqueidad (neopreno alta calidad) para evitar filtraciones de agua.
  • Vidrio: el vidrio esta compuesto de 2 capas de foat 4mm y una cámara de 8mm desidratada con sello Climalit.
  • Cajón persiana PVC de alto aislamiento térmico y resistencia UV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Puerta residencial exterior blindada ( marco fabricado en chapa de acero de 1,5 mm. de grosor lacada, hoja en chapa de acero de 1 mm. de grosor lacada con nucleo de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de tres puntos, tres bisagras antipalanca, junta de estanqueidad de caucho, manilla, pomo y cortavientos ). Color blanco exterior y simil roble interior ( apertura dcha. desde el exterior ). Medidas ext.: 900 x 2.100 mm.Grueso de marco 120 mm. y 47 mm de hoja. Precio de transporte a destino a convenir ( la puerta pesa unos 55 kg aprox. ).
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta metálica exterior forjada y marco. Puerta: 205*71 cm Marco: 257*80 cm
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta metálica exterior, abre de izda a derecha de 90x130cm
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de exterior de vivienda de madera de pino. Está en perfecto estado. Incluye marco. Las medidas son las de la foto.
200 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Puerta chalet exterior nueva sin desembalar,aportó factura,precio 299 la dejó en 250.Esta en Montroy,por wassap.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende puerta para exterior. Está en muy buen estado, quitada por reformas. Medidas 113* 160
50 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo puerta de exterior de madera mide 72x202.precio 50 euros
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende puerta blindada exterior en buen estado, como se ve en la foto, cerradura nueva. Un saludo
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta ventana de aluminio blanco con cristales de calidad y persiana automatizada en muy buen estado. La vendo por reforma de casa. Medidad 170x240
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta /ventana corredera terraza con perfil, sin persiana. Tengo 2 puertas dobles, 200 euros cada una
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta Ventana de aluminio blanco de 1.85 x 075 en perfecto estado con dos cristales y marcó.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta blanca exterior nueva, 2.10 metros de altura por 0.90m de ancho, 3 puntos. La puerta es igual que la de las fotos, solo que cambia el dibujo de arriba.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta exterior color blanco de 82 x 202 cm con cerradura de seguridad de tres puntos. En buen estado
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta en muy buen estado, con cristal para dejar entrar la luz, para exterior e interior. se puede negociar.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de acceso a vivienda,exterior, de madera 70cm ancho (80 con marco)x2m alto . Ventanilla abatible con reja y contraventana de madera . No tiene carcoma .
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es