GUATEMALAN WORRY DOLLS - LOTE DE 3 CAJITA DE MUÑECAS EN GRANADA

GUATEMALAN WORRY DOLLS - LOTE DE 3 CAJITA DE MUÑECAS QUITAPENAS. ARTESANÍA. VINTAGE. A ESTRENAR GUATEMALAN WORRY DOLLS - LOTE DE 3 CAJITA DE MUÑECAS QUITAPENAS. ARTESANÍA. VINTAGE. A ESTRENAR GUATEMALAN WORRY DOLLS - LOTE DE 3 CAJITA DE MUÑECAS QUITAPENAS. ARTESANÍA. A ESTRENAR  Las muñecas o muñecos quitapenas o quitapesares son figurillas muy pequeñas, miden entre 15 y 20mm, originarias de Guatemala. Según el folklore, si alguien no puede dormir debido a sus problemas, puede contárselos a las muñecas y guardarlas bajo la almohada antes de acostarse. Durante la noche los muñecos harán suyos los problemas permitiendo así que la persona pueda descansar y al llegar la mañana, cuando despierte, ya no existirán dichos problemas.  Fabricados a mano con madera, alambre, ropa de algodón y cartón. La caja contiene 6 muñequitas. Muy populares en la cultura guatemalteca. Son de origen maya.  El precio es por el grupo de 3 cajitas. Fabricado en los años 80. Totalmente nuevo. En venta por cierre de negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GUATEMALAN WORRY DOLLS - LOTE DE 3 CAJITA DE MUÑECAS
loading
Precio: 0,00
0,00
49853177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es