L.O.L. SURPRISE! CASA DE MUÑECAS OMG EN ESPAÑA

¡Esta casa de muñecas OMG de LOL Surprise! es una casita de muñecas llena de sorpresas, mide 122 cm de alto y 122 cm de ancho, y tiene 4 pisos y 10 habitaciones. La casa de muñecas incluye un dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, piscina, azotea, cine, restaurante y más. Cada una de las 10 habitaciones completamente amuebladas tiene capacidad para todas las muñecas de moda OMG y muñecas LOL Surprise. Deja que tus muñecas de moda vivan una vida glamourosa como nunca antes en esta casa. Disfruta de las luces interactivas del pozo de fuego en la terraza de la azotea y vea el verdadero ascensor y el lavaplatos que funcionan en la cocina. También hay un tobogán en espiral y un elevador de trabajo real que se adapta a 2-3 muñecas. ¡Tus muñecas LOL Surprise! y las muñecas de moda OMG ahora tienen acceso a todos los pisos de esta casa de muñecas de 4 pisos. Además, los muebles pueden transformar y rotar habitaciones para revelar características adicionales. Vierte agua en la piscina y disfruta del calor del verano. La casa de juegos de muñecas también cuenta con una opción de drive-in y un garaje de juegos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
L.O.L. Surprise! Casa de muñecas OMG
L.O.L. Surprise! Casa de muñecas OMG 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77388007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es