GRUMMAN A-6 INTRUDER EN CIEZA-CANTABRIA

Grumman A-6 Intruder Grumman A-6 Intruder El  Grumman A-6 Intruder  es un  avión de ataque  bimotor de ala media, diseñado por la compañía  estadounidense   Grumman Aerospace. Estuvo en servicio desde  1963  hasta  1997. El  Intruder  fue diseñado como una aeronave todo-tiempo que reemplazó al  A-1 Skyraider. A pesar de algunos problemas iniciales con su sofisticado sistema de navegación y ataque, el A-6 demostró muy pronto ser una soberbia plataforma de ataque todo-tiempo. Capaz de llevar gran cantidad de armamento, el Intruder seria conocido como el “mini  B-52 ”. Su radar de ataque le permitía una magnífica precisión en las misiones de bombardeo. A menudo fue utilizado para dirigir a otros aviones menos capacitados en misiones de bombardeo a ciegas suministrando información de navegación y de lanzamiento de bombas. Un derivado del A-6 especializado en guerra electrónica, el  EA-6B Prowler, permaneció en servicio hasta mayo de 2008.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grumman A-6 Intruder
loading
Precio: 0,00
0,00
41355448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es