GRIFO EMPOTRADO DE DUCHA TERMOSTÁTICO CUADRADO 2 VÍAS EN ESPAÑA

Descripción del producto - Grifo empotrado de ducha termostático cuadrado 2 vías negro mate Imex Descripción del producto: El grifo termostático de ducha o bañera fabricado en latón. Apto para dos vías de agua; como pueden ser: rociador y ducha de mano. Incorpora 2 pulsadores como distribuidores y un regulador termostático con índice de temperatura. La grifería incorpora el cartucho con sistema  TURN CLEAN SYSTEM. Tecnología de última generación, con sistema de seguridad anti quemaduras y temperatura constante independientemente de las fluctuaciones de presión en tu red de agua. De fácil limpieza, con tan solo girar la maneta reguladora hacia el lado del agua fría limpiaremos todas las impurezas y acumulación de cal en el cartucho. Incluye caja de registro de 2 vías para la instalación del grifo. Las dimensiones del grifo son 13 cm de ancho x 18 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. El fabricante: Imex es una firma dedicada a la fabricación y comercialización de columnas de ducha y grifería con una inmejorable relación calidad coste.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grifo empotrado de ducha termostático cuadrado 2 vías
loading
Precio: 236,39
236,39
49838667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es