GRAN PROPIEDAD CON DOS CASAS INDEPENDIENTES Y FINCA EN SIERO

Gran propiedad compuesta por dos casas independientes y finca de 11.200 metros cuadrados cerrada.dos casas de piedra, una de ellas con un precioso corredor de madera típicamente asturiano. Están en muy buen estado.Una de ellas tiene las paredes de piedra vista, con 80 metros cuadrados por planta, distribuidos en cocina, salón dos baños (uno por planta) y dos habitacionesLa otra casa dispone de dos plantas también distribuidas en tres dormitorios, cocina independiente, salón, baño completo y aseo.En la preciosa finca, con zona ajardinada, dispone de barbacoa y zona de merendero, pensado para disfrutar del espectacular entorno.Con buen acceso por carretera se encuentra cerca de una parada de autobús y está ubica entre Siero y Gijón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran propiedad con dos casas independientes y finca Foto 1 / 4
Gran propiedad con dos casas independientes y finca 0
Gran propiedad con dos casas independientes y finca 1
Gran propiedad con dos casas independientes y finca 2
Gran propiedad con dos casas independientes y finca 3
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-siero
24634293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es