GRAN PLAYA, CASA ADOSADA CERCA DEL MAR EN SANTA POLA

Casa Adosada de 2 plantas, en la zona de Gran Playa en Santa Pola. La vivienda tiene dos plantas y una fabulosa terraza en esquina perfecta para hacerte tu propio jardín, y disfrutar de barbacoas En la primera planta encontramos, salón, cocina abierta y un aseo. En la segunda planta los dos dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal con salida a una terraza, el otro dormitorio y el baño completo con ducha, Se puede ir andando a la playa. Se encuentra en un entorno tranquilo. A muy pocos metros esta el paseo marítimo donde andando llegas al centro de Santa Pola. Si te gusta vivir tranquilo y cerca del mar esta es tu casa llámanos!!!

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran Playa, Casa Adosada cerca del mar
Gran Playa, Casa Adosada cerca del mar 0
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
31481448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es