GRAN OPRTUNIDAD!!! PISO EN PADRE ESPLA PRIMERA PLANTA EN ALICANTE

GRAN OPORTUNIDAD!!! PISO EN PADRE ESPLA Hermoso piso y luminoso todo exterior en la Av. Padre Espla la una de las mejor zona de Alicante. tiene 75 m2 Dos habitaciones dobles Salón, cocina independiente y un balcón grande qué da al salón y al dormitorio. Calefacción por bomba de calor y frío. Es un primero sin ascensor. Edificio muy cuidado. Con todos los servicios del día a día, Al campo, museo arqueológico y muy cerca del mar. Esta en una avenida que está siendo remodelada por el ayuntamiento. Contamos con un departamento intermediario financiero que saca su hipoteca hasta el 100 % Para más información no dude en contactar con INMOESTAR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN OPRTUNIDAD!!! PISO EN PADRE ESPLA PRIMERA PLANTA Foto 1 / 4
GRAN OPRTUNIDAD!!! PISO EN PADRE ESPLA PRIMERA PLANTA 0
GRAN OPRTUNIDAD!!! PISO EN PADRE ESPLA PRIMERA PLANTA 1
GRAN OPRTUNIDAD!!! PISO EN PADRE ESPLA PRIMERA PLANTA 2
GRAN OPRTUNIDAD!!! PISO EN PADRE ESPLA PRIMERA PLANTA 3
loading
Precio: 69.900,00
69.900,00
Ver más anuncios de i.inmoklen.7730
46742504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es