PISO CON ASCENSOR EN EL PLA DEL BON REPOS, CERCA DEL BULEVAR EN ALICANTE

PISO CON ASCENSOR EN EL PLA DEL BON REPOS, CERCA DEL BULEVAR. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. PREGUNTAR CONDICIONES. Piso recién reformado con materiales de alta calidad. Finca con ascensor. Es un piso muy luminoso de 2 dormitorios y 1 baño completo. Salón-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Terraza. Aire acondicionado frío-calor por split en salón-comedor. Parada de autobús en la puerta y tranvía en las cercanías. Pegado a Bulevar del Pla y Padre Esplá y muy cerca del centro comercial Plaza Mar. Todos los comercios y colegios/institutos en cercanías. Una gran oportunidad, ¡no la dejes escapar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con ascensor en el Pla del Bon Repos, cerca del Bulevar Foto 1 / 4
Piso con ascensor en el Pla del Bon Repos, cerca del Bulevar 0
Piso con ascensor en el Pla del Bon Repos, cerca del Bulevar 1
Piso con ascensor en el Pla del Bon Repos, cerca del Bulevar 2
Piso con ascensor en el Pla del Bon Repos, cerca del Bulevar 3
loading
Precio: 85.000,00
85.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-muchavista
51645330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es