¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡LOCAL COMERCIAL DE 121M2 A 5 MINUTOS DE MURCIA!!! EN MURCIA

¿Buscas un Local Comercial Amplio a 5 minutos del Centro de Murcia? ¡¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!! Local Comercial de 121m2, con Acceso directo a la Calle (para que lo puedas utilizar también como Local Comercial o Garaje) y Acceso también desde el mismo Edificio (Puerta en Planta Baja). Incluso habilitarlo como Vivienda al igual que otros Locales de la misma Calle). El Local Comercial está a Plena disposición y se vende totalmente Vacío y Limpio, por lo que se sacarán todos los enseres en cuanto se formalice la Venta definitiva del mismo. La Calle donde se encuentra el Local conecta El Camino de Albadel con la Carretera de Ciudad de Almería (denominada también "Ctra. de Alcantarilla"), por lo que está muy bien conectado a tan sólo 5 minutos de Murcia y de todos los accesos de la A30. ¡¡¡Si quieres comenzar esa nueva Actividad que tanto deseas, este Espacioso y Económico Local es lo que estás buscando!!! También puedes utilizarlo como Almacén, Garaje, Local Comercial, Profesional o incluso como Vivienda solicitando en Urbanismo los permisos necesarios para el cambio de Uso. ¡¡¡Aprovecha esta Gran Oportunidad!!! Muy cerca del Local hay Supermercados, Tiendas, Colegios, Gasolineras y todo lo necesario para realizar tu Vida diaria. Puedes visitarlo solicitando tu cita por teléfono (A/A Waldo Hernández)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡LOCAL COMERCIAL DE 121M2 A 5 MINUTOS DE MURCIA!!! Foto 1 / 4
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡LOCAL COMERCIAL DE 121M2 A 5 MINUTOS DE MURCIA!!! 0
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡LOCAL COMERCIAL DE 121M2 A 5 MINUTOS DE MURCIA!!! 1
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡LOCAL COMERCIAL DE 121M2 A 5 MINUTOS DE MURCIA!!! 2
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡LOCAL COMERCIAL DE 121M2 A 5 MINUTOS DE MURCIA!!! 3
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
Ver más anuncios de 10926
92172251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es