¡GRAN OPORTUNIDAD EN EL RINCÓN DE LOIX! EN BENIDORM

¡GRAN BAJADA DE PRECIO! Benidorm, Rincón de Loix alto. Bonito piso de 78m2 con 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente equipada, galería, luminoso salón-comedor y terraza abierta con bonitas vistas a la montaña. Dispone de aire acondicionado frío/calor. En perfectas condiciones. Sin amueblar. Además, incluye plaza privada de aparcamiento en superficie. Ubicado en bonito complejo residencial con 2 piscinas tipo lago, amplias zonas verdes, pista deportiva, gimnasio y mucho más. Zona ideal con todo lo que puedas necesitar a un paso: supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, paradas de autobús, etc. A 700 metros de la Playa de Levante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡Gran oportunidad en el Rincón de Loix! Foto 1 / 4
¡Gran oportunidad en el Rincón de Loix! 0
¡Gran oportunidad en el Rincón de Loix! 1
¡Gran oportunidad en el Rincón de Loix! 2
¡Gran oportunidad en el Rincón de Loix! 3
loading
Precio: 141.900,00
141.900,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamilonas.6459
44762070
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es