GRAN HABITACI/XC3/XB3N CON BA/XC3/XB1O PRIVADO PARA ALQUILAR EN RESIDENCIA EN TRAFALGAR EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La habitaci/xc3/xb3n de las mujeres. **/n/n_Porque quiero vivir en una residencia solo para mujeres_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez. /xc2/xbfEres una estudiante femenina que busca una habitaci/xc3/xb3n en una residencia cerca de las escuelas? Este espacio solo para mujeres se encuentra a poca distancia de varias universidades./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nSus pasillos est/xc3/xa1n llenos de actividad. Hay un restaurante en la planta baja. Lava tu ropa en la lavander/xc3/xada. No se preocupe por su habitaci/xc3/xb3n, se incluye un servicio de limpieza./n/nCreemos que esto es genial para las alumnas. Haga sus propias comidas en las cocinas comunes. D/xc3/xa9jese mimar en el restaurante. Socializar en la amplia sala de estar./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Conocer nuevos amigos: una cocina com/xc3/xban y una sala de estar fomentan la socializaci/xc3/xb3n./n- Centrarse en los estudios en lugar de las tareas dom/xc3/xa9sticas - la limpieza de la habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 incluida en el alquiler./n- Caminar a clase - se puede llegar a varias universidades en 30 minutos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Las instalaciones de lavander/xc3/xada tienen un costo adicional, aunque es m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil que encontrar una lavander/xc3/xada./n/n**Y esto/xe2/x80/xa6**/n/n- El propietario solo acepta estudiantes mujeres en esta propiedad./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEsta es una habitaci/xc3/xb3n en alquiler en una residencia en la calle Francisco de Rojas en Madrid. Usted tiene una cocina compartida y sala de estar. Un servicio de limpieza est/xc3/xa1 incluido en el precio del alquiler./n/nEs ideal para aquellas mujeres que aman la compa/xc3/xb1/xc3/xada de mujeres. Socializar mientras se hacen bocadillos en la cocina. Invitar a la familia a visitar. El sal/xc3/xb3n es bueno para el entretenimiento./r/n- Conocer nuevas amigas en las /xc3/xa1reas sociales comunes./n- Disfrutar del lujo de un servicio de limpieza./n- Caminando para dar conferencias en escuelas cercanas./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 4 minutos a pie del apartamento:/n- Alonso Mart/xc3/xadnez (L/xc3/xadneas 1, 2 y 3)./n- Un paseo de 13 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Recoletos/r/n- Las instalaciones de lavander/xc3/xada tienen un costo adicional, aunque es m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil que encontrar una lavander/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o privado para alquilar en residencia en Trafalgar Foto 1 / 4
Gran habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o privado para alquilar en residencia en Trafalgar 0
Gran habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o privado para alquilar en residencia en Trafalgar 1
Gran habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o privado para alquilar en residencia en Trafalgar 2
Gran habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o privado para alquilar en residencia en Trafalgar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61537131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es